Afiliados
Boom Alchemist
+2
Azami♥
yuny
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Boom Alchemist
Boom!!!!
=) es una explosion que de repente me salió. Decirme mis fallitos =) please
yuny-
Re: Boom Alchemist
yo creo que la tipografía no le va, le hace falta alguna variacion en tonos o mejor ilu C:
Azami♥-
a mi me gusta, solo noto algunos errores en la iluminacion, y la tipografia como que no convina con la firma, y despues me hubiera gustado ver la firma no tan monocroma, pero creo que los mas importante de mi vision es que cuides mas la ilu y la tipografia, saludos
O.O yuny tambien andas aca :D
No se si me recuerder pero bueno...
A lo principal .. me agrada el out, normalmente diria que muy monocromatica, pero me agrado en este caso .. tal vez la font no va del todo .. sigue mejorando y haber si me brindas esos recursos :D
No se si me recuerder pero bueno...
A lo principal .. me agrada el out, normalmente diria que muy monocromatica, pero me agrado en este caso .. tal vez la font no va del todo .. sigue mejorando y haber si me brindas esos recursos :D
Stroke9- Mensajes : 11
jajaja si te recuerdo stroke o mejor jorge =)
Gracias a todos, la font siempre se me da fatal, intentaré mejorarla ^^ con otro tipo de tipografia y la ilu tb me tiene... pufff jajaj
Len!!! enseñame a hacer tus ilus jajajaj
grx a todos
Gracias a todos, la font siempre se me da fatal, intentaré mejorarla ^^ con otro tipo de tipografia y la ilu tb me tiene... pufff jajaj
grx a todos
yuny-
yuny escribió:
grx a todos
jajaja clarooo yuny te ayudo con gusto! xD bueno en lo personal me agrada la firma, pero sige siendo mucho a tu estilo, trata de variar mas y con otro tipo de recursos como te lo mencione en el rank :)
+Vysa-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.