Afiliados
Full Metal Alchemist [Makarra por si te gusta]
+4
Snoddy
Makarra
FyRe
Sutilemperador
8 participantes
Página 1 de 1.
Full Metal Alchemist [Makarra por si te gusta]
Bueno, hice una firma, y como le habia dicho a Makarra que la proxima era con su nick aca esta xD espero que te guste, y el resto critiquen tranquilos, ya se que la font de Makarra y Grapphic Elite quedo horrible, asi que tiren ideas xD
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: Full Metal Alchemist [Makarra por si te gusta]
Esta muy wapa, si no fuera xk el peor d mi klan soy yo lo exaria pa fixarte a ti xD mejoras muy rapido
y si sabes k la font esta mal kambiala so perro
y si sabes k la font esta mal kambiala so perro
FyRe-
jajajaja xD gracias por el coment Fyre xD y sobre la font, es que no se me ocurre como acomodarla :P jaja
Como consejo te diria que quites directamente la pieza donde esta puesto el nick y encima de la nube poner el nick de la forma que mejor veas.
Me gusta igualmente tal y como esta :D
Gracais sutil!!!
Me gusta igualmente tal y como esta :D
Gracais sutil!!!
Makarra-
apoyo lo que han dicho los otros. Yo te diria que podrias darle mas profundidad a la compo para que fuera mas impactante
Snoddy-
Parece que Sutil se nos esta haciendo un hombre ya xD
El aspecto general de la firma es muy buena. Pero Las fonts que están por el fondo cámbialas, ni se leen ni se ven y quedan bastante mal. La idea que ha dicho Makarra sobre el nick esta bien, podrías probarlo. En algunas partes se ve un poco saturada, en la cara de los chicos de la derecha por ejemplo. Marco asimétrico y bien compuesto, solo que se da un aire a la de Resistance. Ya vas teniendo buen nivel ;)
El aspecto general de la firma es muy buena. Pero Las fonts que están por el fondo cámbialas, ni se leen ni se ven y quedan bastante mal. La idea que ha dicho Makarra sobre el nick esta bien, podrías probarlo. En algunas partes se ve un poco saturada, en la cara de los chicos de la derecha por ejemplo. Marco asimétrico y bien compuesto, solo que se da un aire a la de Resistance. Ya vas teniendo buen nivel ;)
Bueno, aca viene la V2, le saque esa pieza, no se me ocurre como ponerlo, lo unico que ahora veo el espacio muy vacio xD jaja, y trate de jugar con profundidad, ademas le saque las fonts que dijo Juanlu
yo solo por dar ideas porq lo que viene la firma esta dicho ya
prueba ``full metal makarra´´
prueba ``full metal makarra´´
SHD-
con profundidad no me refiero a la profundidad que se crea con difulminados x'd
Snoddy-
¿Y por que no has puesto el nick de Makarra donde las nubes? asi no veras vacia esa zona.
Porque como dije, no se me ocurre como ponerlo, porque si lo pongo como el de Full Metal va a quedar como reiterativo creo :/ igual, ahora me fijo xD
También lo que podrias hacer, es quitar la font "Full metal alchemist " y ponerlo encima de las nubes, agregandole un " Makarra "
Makarra-
A ver si ahi gusta mas:
V3
V3
Como se nota que el " FullMetal Alchemist" no lo hicistes vos... jajajajajaja
Vas cogiendo la idea. De hecho, es lo que te decia. Fallastes en las opciones de fusion, pero es esa la idea.
Yo en cuanto dejes de hacrer versiones, me la pongo :D
Vas cogiendo la idea. De hecho, es lo que te decia. Fallastes en las opciones de fusion, pero es esa la idea.
Yo en cuanto dejes de hacrer versiones, me la pongo :D
Makarra-
Mira que esas opcines de fusion del full metal alchemist son SIMPLES de hacer ehhh!!! madre mia!!! mejor no toques fonts que la cagamos x'D
Snoddy-
Soy HORRIBLE con las fonts xD es un problema de nacimiento creo yo xD jajaja, creo que esta es la version final a menos que se me de como hacer es font xD jaja
Nada, me la quedo !!! :D. Igualmente es un pequeño detalle lo de la font que no me trae ningun problema.
Muchas gracias sutil, te debo una firma ;)
Muchas gracias sutil, te debo una firma ;)
Makarra-
La verdad que si que es bastante simple imitar la font original, pero si déjala ya como definitiva y pasa a otra cosa.
Me gusta como te ha quedado, pero lo de la font tiene narices, mira que es fácil imitar los efectos de la original. Si quieres te paso un psd con el estilo, que lo usé cuando hice mi firma de FMA.
Diría que se acerca bastante a lo que toca (mirar la parte inferior izquierda, a ver si os pensáis que es lo del centro xD).
Diría que se acerca bastante a lo que toca (mirar la parte inferior izquierda, a ver si os pensáis que es lo del centro xD).
Rey Pirata-
me gustó mucho la firma esta buena xd, y si creo que la font que isiste se está acercando a la font original pero es un pequeño detalle, en si muy buena firma
Crazy Master- Mensajes : 29
Te agradeceria que me lo pases Rey xD si queres enviamelo por Mp o por aca mismo :P jaja, y gracias por el comentario Crazy (Y)
Página 1 de 1.