Afiliados
NiKlas Rank 2
5 participantes
:: Rank Zone :: Rank GFX :: Rank finalizados
Página 1 de 1.
Re: NiKlas Rank 2
tus compos son muy sensillas necesitan trabajo, algo qe me gusto es qe son muy limpias y lucen bn con eso, trata de añadir mas recursos pero sin exagerar, la integracion luce bn pero tus compos necesitan mas creatividad.
los tonos son agradables me gustan, pero no veo ningun tipo de fx o algo mas llamativo.
solid-high beginner
los tonos son agradables me gustan, pero no veo ningun tipo de fx o algo mas llamativo.
solid-high beginner
+Vysa-
Len「鏡音」 escribió:tus compos son muy sensillas necesitan trabajo, algo qe me gusto es qe son muy limpias y lucen bn con eso, trata de añadir mas recursos pero sin exagerar, la integracion luce bn pero tus compos necesitan mas creatividad.
solid-high beginner
lo mismo.
Azami♥-
Lockhead te edito el post, ya no eres ranquer. Los motivos son: Que ya hace meses que no entrabas a la comunidad, y encima no te despedites.
LOCKHEAD- Mensajes : 149
Lo que Necesitas, como dijo Len, es que añadas mas recursos, los suficientes tanto para complementar la firma como para mejorar tus conceptos.
Recuerda que cuando haces un diseño, es con el fin de expresar tus ideas, dar a conocer el mensaje que quieres transmitir a traves de este.
Yo digo que puedes usar mas texturas , c4ds y stocks (sin sobrecargarla)
Hign Beginner
Recuerda que cuando haces un diseño, es con el fin de expresar tus ideas, dar a conocer el mensaje que quieres transmitir a traves de este.
Yo digo que puedes usar mas texturas , c4ds y stocks (sin sobrecargarla)
Hign Beginner
:: Rank Zone :: Rank GFX :: Rank finalizados
Página 1 de 1.