Afiliados
hola....na eso fue muy aburido mejor un Hola
+6
Horobi
Juanlu
hardcandy
FernandoDesign
Itsumi
Cat~
10 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
hola....na eso fue muy aburido mejor un Hola
Hola soy Cat pero me pueden decir Boris una persona me dijo que entre mmm mucho no tengo para contar no soy bueno en firmas muchos me dicen "tutos, tutos y mas tutos" y los mismo me dicen que ellos nunca vieron uno (guau seguro que nacieron sabiendolo ¬¬) bueno la cosa es que llegue aca XD Bueno Gracias
Salu2!
Salu2!
Cat~- Mensajes : 1
Re: hola....na eso fue muy aburido mejor un Hola
Bienvenidouu! te invito a que explores el foro y participes :D
Bienvenido al foro Cat, todos y todas no nacemos sabiendo en muchas firmas que hagas abra gente que le guste y abra gente que no. Pero te aconsejaremos para que mejores tus trabajos en nuevas técnicas o lo que podamos ayudarte amigo.
Un saludo y se lo máximo activo posible!
Un saludo y se lo máximo activo posible!
Bienvenido! espero que este sea un lugar donde puedas superarte, aquí también hay tutos xDD
Hay gente que no necesita tutos, sino que aprenden por su cuenta, no es que nazcan sabiendo.
Hay gente que no necesita tutos, sino que aprenden por su cuenta, no es que nazcan sabiendo.
A lo mejor y serás como yo, siempre me decían lo mismo pero aún así nunca seguí tutos y termine haciendo cosas medio aceptables (una de cada 50 mas o menos (?) xD) . En fin, aquí también hay tutos y esta en ti ver si los sigues o no, yo te diría que solo los veas para que te dieras una idea ;D
Pasala bien y pues se muy activo ^^
Pasala bien y pues se muy activo ^^
Horobi-
bienvenido! lo bueno q es te intereses y te diviertas, luego practicas y firmeas :)
Bienvenido nunca vi un tuto :D
Ro0OK-
Bienveniiiiido :L ojala disfrutes y aprendas mucho y y y y eso :L un beso
Annalisse-
Bienvenido, deseo encuentres un lugar entre nosotros y nos des la oportunidad de enseñarte que somos una gran familia abierta a todos y deseando tener mas miembros en ella, asi que participa, disfruta de todo lo que te ofrece el foro, aprende y enseñanos, que aqui todos aprendemos.
Mae22-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.