Afiliados
Hola!
+6
Juanlu
FernandoDesign
Eunice5
Garcho
Rey Pirata
Heaven
10 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola!
Buenas tardes a la gente [no soy buena con las presentaciones...sorry n_n']
Soy Heaven y fui invitada a participar de este foro desde el DA y es un
placer formar parte de esta comunidad, me gustaria ayudar en lo que se
requiera y conocer a gente =)
Saludos...!!!
Soy Heaven y fui invitada a participar de este foro desde el DA y es un
placer formar parte de esta comunidad, me gustaria ayudar en lo que se
requiera y conocer a gente =)
Saludos...!!!
Heaven-
Re: Hola!
Bienvenida ^^
jejeje espero q aprendas un monton y como no... como dices tu que conozcas muxa gente y que haya buen rollo xdd jajaaja
sin mas un saludo :P
jejeje espero q aprendas un monton y como no... como dices tu que conozcas muxa gente y que haya buen rollo xdd jajaaja
sin mas un saludo :P
Bienvenida Heaven :D
Espero que estes agusto con nosotr@s y te lo pases muy bien.Ya veras que hay gente muy maja.Dicen que estan medio locos,no se si creermelo muhaha
Na,pasatelo muy bien y enseñanos tus trabajos ;)
Espero que estes agusto con nosotr@s y te lo pases muy bien.Ya veras que hay gente muy maja.Dicen que estan medio locos,no se si creermelo muhaha
Na,pasatelo muy bien y enseñanos tus trabajos ;)
Eunice5-
Bienvenida a la comunidad amiga, espero que tu estancia aquí sea muy agradable y larga. Ya veras por ti misma que hay muy buen rollo entre todos/as, y bueno me gusta la iniciativa que tienes de ayudar la gente. Me gustara verte en acción jeje, muchas gracias por aceptar la invitación del Da y bienvenida nuevamente a esta nuestra comunidad.
Saludos.
Saludos.
Bienvenida, espero disfrutes de una estancia larga y divertida con nosotros, veras que somos una gran familia, a la que le encanta hacer amigos, pasalo muy bien.
Mae22-
Bienvenida Heaven! :D
No tenes idea de lo genial que es este foro! Espero que te diviertas mucho enseñandonos lo que sepas y aprendas todo lo que decees aqui.
Yo nunca me arrepentire de estar aqui :) Saludos :)
No tenes idea de lo genial que es este foro! Espero que te diviertas mucho enseñandonos lo que sepas y aprendas todo lo que decees aqui.
Yo nunca me arrepentire de estar aqui :) Saludos :)
VaNe$$a-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.