Afiliados
Horobi Vs Sebs (k~)
+8
Juanlu
wakka
~/H360
Kx
Sutilemperador
pane
Sunshine
FernandoDesign
12 participantes
:: War Zone :: Competiciones :: Torneo de reapertura :: Votaciones :: 1º Ronda
Página 1 de 1.
Re: Horobi Vs Sebs (k~)
Voto por Horobi. Me gusta la firma, y la fuente creo que está perfectamente integrada.
La de sebs no está mal, pero la parte superior no me gusta mucho, y me parece que hay mucho contraste y saturación.
La de sebs no está mal, pero la parte superior no me gusta mucho, y me parece que hay mucho contraste y saturación.
Sunshine-
+1 Horobi. Una buena integración del render, composición agradeble con una iluminación acorde, pero no excesiva, y un nick que no esta mal. La firma rival la veo sobre saturada y con demasiado contraste.
pane-
+1 Horobi: mucho contraste en la otra, esta aunque tiene lugares que no me gustan la veo mas atractiva
Sutilemperador- Mensajes : 424
Horobi: me gusto el bg y la font en la otra no me gusto el clipin de la parte de arriba me parece mal logrado
Kx- Mensajes : 110
+1 Horobi, buena font, bien trabajada la imagen... en general supera en todo a la 2ª
wakka-
Horobi, me gustan mucho los tonos de la firma, los puntos de iluminación de la derecha los hubiera hecho un poquito mas pequeños y mas brillantes.
La de sebs estéticamente no me gusta, no consigo entender la idea de la firma.
La de sebs estéticamente no me gusta, no consigo entender la idea de la firma.
Horobi, Superior en todo. Fallas en la ilu
La de seb no entiendo muy bien que quicistes hacer. La veo muy saturada y sucia la firma en general
La de seb no entiendo muy bien que quicistes hacer. La veo muy saturada y sucia la firma en general
Makarra-
Voto por horobi: me gustan los tonos que maneja la firma y esteticamente me parece mejor que la de sebs.
Gecko-
Horobi: Tiene una buena iluminación, pero el circulo que tiene la firma que es un destello no le queda muy bien donde esta situado… en cuanto al lado. Aunque particularmente la bastante vacía de un lado y trabajada del otro. Creo que deberías haber trabajado también ese lado. Ya que has puesto los puntos de iluminación de relleno para que no se viera tan vacía.
Sebs: Tienes recursos para hacer buenos trabajos… pero veo que no aplicas bien esos recursos en el espacio de trabajo y te veo demasiado apurado el trabajo como si lo hubieras echo en 10 minutos jeje. No has fusionado muy bien los recursos al tema y no has jugado mucho con los colores…. Le falta bastante trabajo para mi gusto.
Voto a Horobi.
Sebs: Tienes recursos para hacer buenos trabajos… pero veo que no aplicas bien esos recursos en el espacio de trabajo y te veo demasiado apurado el trabajo como si lo hubieras echo en 10 minutos jeje. No has fusionado muy bien los recursos al tema y no has jugado mucho con los colores…. Le falta bastante trabajo para mi gusto.
Voto a Horobi.
Mi voto es para Horobi, una buena firma en cuanto a su compo.
VaNe$$a-
Horobi, me gusto mucho mas, buena iluminacion y mejor distribucion en la sign
Mae22-