¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

+6
Rey Pirata
Sutilemperador
Juanlu
shadowlion007
SHD
FernandoDesign
10 participantes

Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por FernandoDesign Dom Sep 25, 2011 1:40 am

Horobi Vs Mae22 Shadowlion007[

Horobi
Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 11mfinalgrapphic

Mae22
Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Torresgemelasw

Shadowlion007
Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Conmemoracion11deseptie

Votar vuestra firma ganadora con 1 punto!
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por SHD Dom Sep 25, 2011 1:50 am

mi punto es para mae22 me gusta la forma en la que ha interpretado la firma y de las tres me parece la mas trabajada.


shadow... entregas por entregar ? o es ese el trabajo que buscabas porq macho
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por shadowlion007 Dom Sep 25, 2011 2:05 am

SHD escribió:mi punto es para mae22 me gusta la forma en la que ha interpretado la firma y de las tres me parece la mas trabajada.


shadow... entregas por entregar ? o es ese el trabajo que buscabas porq macho

sino saves el trabajo que llevo realizar esa tag, y no sabes interprear el mensaje, mejor ni hables... la mayoria esta hecho a pluma... Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 1478062272
shadowlion007
shadowlion007



Masculino

Mensajes Mensajes : 60

Localización Localización : venezuela


Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por Juanlu Dom Sep 25, 2011 10:20 pm

Mi voto es para Mae. Original, llamativa y con una idea muy clara. Buenas las fonts escogidas. La verdad que el tema era muy dificil.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por Sutilemperador Lun Sep 26, 2011 1:59 am

Voto por Mae, de las que hay me gusto mas, esta mejor a mi parecer en todo sentido y transmite algo asi como un mensaje, la de Shadow tenia buena idea, pero fallo en la terminacion ya que quedo algo raro en el mal sentido de raro xD se aprecia el trabajo para hacer los vectores, pero la firma no me gusta, y la de Horobi es cmo que no la entiendo, muy asmarilla, muchas luces, y resplandor en la font xD en fin, intente justificar, si algo le pifie, perdonen los participantes, yo se de gfx igual que de fisica cuantica :B

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por SHD Lun Sep 26, 2011 3:18 am

shadowlion007 escribió:
SHD escribió:mi punto es para mae22 me gusta la forma en la que ha interpretado la firma y de las tres me parece la mas trabajada.


shadow... entregas por entregar ? o es ese el trabajo que buscabas porq macho

sino saves el trabajo que llevo realizar esa tag, y no sabes interprear el mensaje, mejor ni hables... la mayoria esta hecho a pluma... Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 1478062272


no quiero insultar tu trabajo pero al mi parecer es un trabajo que las hecho 5 minutos antes de la fecha de entrega, habiendo hecho cosas a pluma que la verdad que no creo que hubiesen hecho falta habra stocks y renders de lo que has hecho viendo otros trabajos tuyos pienso que podrias haber hecho mucho mejor
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por Rey Pirata Lun Sep 26, 2011 9:38 am

Pues al igual que el resto voto por Mae, me gusta más la forma en la que ha interpretado el tema.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por emiya89 Miér Sep 28, 2011 9:21 am

Voto por Mae22 creo yo que fue la que trabajo mejor el tema
saludos
emiya89
emiya89



Masculino

Mensajes Mensajes : 127

Localización Localización : México


Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por Crazy Master Jue Sep 29, 2011 10:00 am

Mae22, apenas entre a ver las firmas concursantes fue la que mas me gustó y para mi la mejor, se ve que está bien trabajada y tiene buena font Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 364988687

Crazy Master



Mensajes Mensajes : 29


Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por Snoddy Jue Sep 29, 2011 10:03 am

Horobi sin duda
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por FyRe Jue Sep 29, 2011 10:20 am

Mi voto es para mae, me gusta mas su forma konceptual d dar a entender el tema y el detaye d las karas tras la trajedia
FyRe
FyRe



Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén


Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por FernandoDesign Jue Oct 06, 2011 11:46 pm

Voto por horobi.

Bueno cerramos las votaciones Ganadora del torneo Mae.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007 Empty Re: Final GFX: Horobi Vs Mae22 vs Shadowlion007

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.