Afiliados
Breaker vS Betinho
+14
Gecko
kira
Makarra
Juanlu
wakka
SHD
~/H360
Kx
Sutilemperador
pane
Horobi
sebs
Sunshine
FernandoDesign
18 participantes
:: War Zone :: Competiciones :: Torneo de reapertura :: Votaciones :: 1º Ronda
Página 1 de 1.
Re: Breaker vS Betinho
Voto por Betinho, los colores me parecen más acertados y el marco también más bonito, aunque el nick no me pega mucho y la parte derecha de la firma no llego a ver bien qué hay :S
Sunshine-
Sunshine escribió:Voto por Betinho, los colores me parecen más acertados y el marco también más bonito, aunque el nick no me pega mucho y la parte derecha de la firma no llego a ver bien qué hay :S
+1
sebs- Mensajes : 82
+1 Betinho. El marco me ha gustado bastante y el trabajo se ve mas armonioso (o no se como decirlo) que en la otra firma.
Horobi-
+1 Betinho. Su firma no me convence del todo, pero es muy superior a la de su rival en marco, composición del fondo y nik.
pane-
+1 Betinho: como dijo Pane, no me convence pero es superior ^^
Sutilemperador- Mensajes : 424
Betinho me gusto mucho mas el marco tiene muchos detalles y linda compo del fondo
Kx- Mensajes : 110
voto betinho es superior en todo a la otra firma
SHD-
+1, la primera esta muy vacia, color verde que nada tiene que ver con ryu... y el marco tampoco se puede comparar con la 2ª :SSHD escribió:voto betinho es superior en todo a la otra firma
wakka-
Betinho, estéticamente es llamativa, pero técnicamente no es muy superior a la de su rival. El degradado detrás del nick y no se si las piezas el marco tienen un degradado me refiero a los trazos amarillentos que se aprecian. Bueno ambas cosas no me gustan.
Breaker, como han dicho por arriba ese color no le pega al render. La idea de la firma no la veo mal, pero la noto como si estuviera por acabar.
Breaker, como han dicho por arriba ese color no le pega al render. La idea de la firma no la veo mal, pero la noto como si estuviera por acabar.
Pues Bethino, yo si la veo bastante mas superior que la otra. Los fallos que dice juanlu son ciertos, pero no deja de ser mas estetica y mas trabajada que la otra. La compo le falta algun detalle, pero no está mal.
Breaker, ibas encaminado, ibas bien... pero le falta acabar !
Breaker, ibas encaminado, ibas bien... pero le falta acabar !
Makarra-
voto por Betinho: la verdad es que el fondo y en general la firma es mejorable en algunos aspectos pero me gusta mas que la de breaker.
Gecko-
+1 Betinho, las 2 estan muy guapas, pero el marco de breaker no me gusta.
xTqKi- Mensajes : 18
+1 Betinho: Voto a betinho un mejor marco bastante elaborado, font, escena en la firma, bien aplicado el render principal y también la font.
Por eso mi voto va para el.
Por eso mi voto va para el.
+1 Betinho: Todo se ve muy bien elaborado, colores llamativos, según veo sin lugares vacíos que se vean mal, buena font.
Luffy- Mensajes : 7
Mi voto es para Betinh. Marco muy bien trabajado y buen resultado para la tematica.
VaNe$$a-
lo mismo +1 Betinho.pane escribió:+1 Betinho. Su firma no me convence del todo, pero es muy superior a la de su rival en marco, composición del fondo y nik.
Mae22-
:: War Zone :: Competiciones :: Torneo de reapertura :: Votaciones :: 1º Ronda
Página 1 de 1.