Afiliados
DarkHell vs Betinho
5 participantes
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.
DarkHell vs Betinho
Suerte a los participantes.
La manera de votar: +1 a la firma que mas os guste!
Betinho
Darkhell
La manera de votar: +1 a la firma que mas os guste!
Betinho
Darkhell
Re: DarkHell vs Betinho
Mi voto es para Darkhell aunq es mas caotica que la otra me gusta mucho la composicion y no la veo tan vacia, en cuanto a tonos me gusta tambien... y ese foco donde la font... pa matarlo....
voto por DarkHell porque el marco y la compo son perfectamente compatibles , en cambio a a betinho , el marco no pega con ese tema , quizas y hubieras sido otro tema te hubieras inspirado mas :D
Mi voto es para Darkhell, su firma es superior a la otra en todos los aspectos. Hay cosas que se pueden corregir como limpiar la firma de las rebabas, tiene unas pocas. Los splatters chirrian un poco en el fondo. Algunos focos de luz no vienen a cuento, pero en general esta muy bien la firma, bonitas fonts.
La de Betinho, pues como han dicho arriba, el marco va por un lado y el fondo por otro. Tambien falta aplicar una sombra al marco, ya que asi se ve plano y pegado al fondo. Los renders estan bastante mal integrados, hay que trabajarlos mas y el fondo en general muy simple. El marco no esta mal del todo pero le falta volumen y las orbes esas no me convencen. Y el nick quedo un poco perdido en el fondo, no destaca mucho, gracias :D
La de Betinho, pues como han dicho arriba, el marco va por un lado y el fondo por otro. Tambien falta aplicar una sombra al marco, ya que asi se ve plano y pegado al fondo. Los renders estan bastante mal integrados, hay que trabajarlos mas y el fondo en general muy simple. El marco no esta mal del todo pero le falta volumen y las orbes esas no me convencen. Y el nick quedo un poco perdido en el fondo, no destaca mucho, gracias :D
ke pasa ya no votan mas, voten o cierren, me han dejao avandonao el duelo jaja
DarkHell-
Aunque dejara mas tiempo tendrian que votar 3 personas para empatar asi que mejor cierro.
El ganador del duelo es:
Darkhell
Felicidades!!
El ganador del duelo es:
Darkhell
Felicidades!!