Afiliados
Gecko vs SHD
+11
Makarra
Juanlu
wakka
Kx
Sutilemperador
Drago
pane
sebs
Horobi
Sunshine
FernandoDesign
15 participantes
:: War Zone :: Competiciones :: Torneo de reapertura :: Votaciones :: 1º Ronda
Página 1 de 1.
Re: Gecko vs SHD
Voto por Gecko. Me ha gustado el efecto hielo del marco.
Al pobre SHD le ha tocado un rival muy difícil, pero no te desanimes que no está nada, nada mal para ser principiante.
Al pobre SHD le ha tocado un rival muy difícil, pero no te desanimes que no está nada, nada mal para ser principiante.
Sunshine-
+1 Gecko. Se ve un poco mas de trabajo que en la otra, pero ambas son buenas firmas ^^
Horobi-
voto por Gecko, la elaboracion es muy superior a la firma rival. Has progresado mucho Gecko, felicitaciones.
pane-
+1 Gecko: Claramente se ve la diferencia de nivel, pero a no desanimarse, yo si me tocaba con él o Drago me largaba a llorar :) jajaja
Sutilemperador- Mensajes : 424
+1 a Gecko, el marco es mucho mas realista, y en cuanto a lo de dentro... tambien lo veo mejor
wakka-
Gecko, no hay mucho que decir, esta bastante clara la diferencia de nivel entre uno y otro. Me gusto mucho Gecko, me gusto hasta el nick esta vez xD
SHD, tienes que trabajar mas en la composición del fondo, fíjate que cambias muy bruscamente de imágenes. A la izquierda verde, a la derecha azul. Y al render se le quedo un pequeño trazo blanco, cuida eso. La idea del marco esta bien, pero te quedo muy plano.
SHD, tienes que trabajar mas en la composición del fondo, fíjate que cambias muy bruscamente de imágenes. A la izquierda verde, a la derecha azul. Y al render se le quedo un pequeño trazo blanco, cuida eso. La idea del marco esta bien, pero te quedo muy plano.
Mi voto es para Gecko. Un marco muy trabajado, completito
VaNe$$a-
voto por Gecko, me encanta y ese marco asi como hielo roto es genial.
SHD, no esta mal el trabajillo.
SHD, no esta mal el trabajillo.
Mae22-
:: War Zone :: Competiciones :: Torneo de reapertura :: Votaciones :: 1º Ronda
Página 1 de 1.