¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Gecko vs Pane vs Drago

+7
shadowlion007
Rey Pirata
Mae22
Juanlu
Sutilemperador
Snoddy
FernandoDesign
11 participantes

Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por FernandoDesign Jue Sep 08, 2011 11:13 pm

Gecko vs Pane vs Drago

Gecko
Gecko vs Pane vs Drago 5HNsB

Pane
Gecko vs Pane vs Drago Firmagreenlantern

Drago
Gecko vs Pane vs Drago 2uynomf

Se votara de la siguetne manera. Con un punto a la firma que mas veais trabajada o mejor trabajada... ect.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Re: Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por Snoddy Jue Sep 08, 2011 11:27 pm

aún y hacerseme parecida en composición a la de DAFT PUNK que le regaló a juanlu, pane demuestra tener más estilo que los demás. Hay que decir que todos hicieron unas buenas firmas, TODOS.

El problema de la GFX es la font, la cual la destroza por completo. a Drago la destrozo un poco la planidad, le falta volumen y mejor integracion de las fuentes internas (la del nick es perfecta) y tambien molaria algo mas de profundidad en el simbolo. A pane solo decirle que la cago con las fuentes y su tratamiento, pero de todas formas, se lleva el puntito.
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Re: Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por Sutilemperador Vie Sep 09, 2011 12:48 am

Mi voto es para Gecko, me gusto mas como quedo, a mi el nick sinceramente me parecio genial, me gustaria que dijera Sutil (modo mangeo ON), la de Drago como ya dijo Snoddy quedo algo plana, pero no es algo de lo que yo me pueda quejar xD jajaja, y la de Pane no me gusto mucho que algunos degradados verde empiezen en blanco, ni tampoco el trazo verde en el render principal


Última edición por Sutilemperador el Vie Sep 09, 2011 1:03 am, editado 1 vez

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Re: Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por Juanlu Vie Sep 09, 2011 12:49 am

Las 3 firmas son bastante buenas, felicitaciones.

Gecko cuida el enfoque, creo que te pasaste en algunos puntos. No me gusta que cortes cabezas y que los efectos estén por encima del marco inferior porque así se cortan. Lo demás esta bien, aunque algo flojo para tu nivel.

Pane, no repitas las fonts! o al menos no tan seguido y ademas no me pegan mucho con el tema. El marco esta muy bien compuesto pero también es verdad que se parece a la de Daft Punk y es totalmente simétrico. Los colores en general algo sosetes y el render principal le has puesto trazos o algo así que no me acaba de gustar.

Drago, buen marco no simétrico y es bastante original y arriesgado. Cuidado con el verde de la pieza de la esquina inferior izquierda, es un poco chillon. Las piezas mas planas son las plateadas desde luego, tenias que haberle dado unas sombras y luces mas pronunciadas. Y el render OMG! no sacaste la cabeza por fuera, algo de enfoque no le vendría mal y un poco de integración por la parte izquierda.

Aunque la cosa está bastante igualada me voy a decantar por Drago. Por no hacer un marco simétrico y arriesgarse mas, ya que el resultado entre pane y Drago son parejos me decido por esos motivos.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Re: Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por Mae22 Vie Sep 09, 2011 12:56 am

bueno mi voto es para Drago por que? pues creo que aunque la de Gecko y pane me gustaron mucho, Gecko por la composicion y Pane por la elegancia del marco. Drago se arriesgo mas en el marco aunque la cabeza del grenn lantern no la deberia haber cortado.

Dificilisimo elegir una felicidades chicos fantasticas firmas.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Re: Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por Rey Pirata Vie Sep 09, 2011 1:28 am

Me encanta el marco de Drago, pero el fondo no me llama la atención y que el render se corte de esa manera... La firma de pane la destrozan las fonts, al render principal le falta un brazo y está muy desenfocado. En la de Gecko no me gusta que el render de Hal esté por encima del marco, queda raro.

Las 3 son buenas firmas, pero me quedo con la de Gecko, que a mi parecer es la que menos fallos tiene.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Re: Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por shadowlion007 Vie Sep 09, 2011 1:59 am

+1 Gecko supo manejar mejor la compocicion, ademas de una buena profundidad y fx de iluminacion...
shadowlion007
shadowlion007



Masculino

Mensajes Mensajes : 60

Localización Localización : venezuela


Volver arriba Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Re: Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por wakka Vie Sep 09, 2011 5:54 am

mi voto es para pane, me gusta mucho el marco, la composicion no tiene nada que envidiar a las demas y la font tampoco es mala... total, que todas estan muy bien, pero voto a pane por el marco xD
wakka
wakka



Masculino

Mensajes Mensajes : 109


Volver arriba Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Re: Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por Mystify Vie Sep 09, 2011 8:47 am

Dios que bonitas firmas!!!

la verdad yo pensaba escoger la primera por que el fondo y los efectos me encantaron pero se ve terrible el render principal sobre el marco y ademas cortado, y esos otros efectos sobre el marco y lo peor es que están bastante notorios..

La de Pane tiene un marco fabuloso, pero la firma en genera me parece un poco opaca y la font no me gusta nada...

La ultima firma, la de drago me ha gustado bastante aunque siento que se le pierde un poco de fuerza al render principal.

Pero en definitiva mi voto es para drago..

Felicitaciones!!!


Mystify
Mystify



Mensajes Mensajes : 84


Volver arriba Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Re: Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por Horobi Vie Sep 09, 2011 2:14 pm

+1 Gecko. Me gusto la idea, la compo y la ilu no me pareció mala.

Las otras firmas también me gustaron, fue una decisión difícil :s
Horobi
Horobi



Masculino

Mensajes Mensajes : 173


Volver arriba Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Re: Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por Sunshine Sáb Sep 10, 2011 4:02 am

+1 Gecko, a lo mejor es más sencilla y menos currada que las demás (que no lo sé O_o pero como no lleva marco xD) pero es más armoniosa. Gecko vs Pane vs Drago Roto2esdios1Masmola.
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Gecko vs Pane vs Drago Empty Re: Gecko vs Pane vs Drago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.