Afiliados
Nicklas vs Pane
+14
kira
DarkHell
Makarra
Juanlu
wakka
SHD
~/H360
Kx
Sutilemperador
Drago
sebs
Horobi
Sunshine
FernandoDesign
18 participantes
:: War Zone :: Competiciones :: Torneo de reapertura :: Votaciones :: 1º Ronda
Página 1 de 1.
Re: Nicklas vs Pane
Voto por Nicklas, aunque sea más sencilla me gusta más. La de pane no me pega mucho el marco ni el nick :S
Sunshine-
+1 Pane. La font no me gusto mucho, pero el trabajo en si me agrado mas que en la otra.
Horobi-
Voto por pane, como te han dicho el mayor fallo ha sido el nick, la firma de nicklas iba por buen camino, me da la impresion que quedo sin terminar.
Drago-
+1 Pane: por el simple hecho de que la firma de Nick parece estar a la mitad (es mas no se porque se me da que esta a la mitad, osea, le falta integracion, detalles y font)
Sutilemperador- Mensajes : 424
Voto por pane me gusto mas el marco me parece mas elaborado que la de nickas
Kx- Mensajes : 110
lo mismo que dicen todos , nicklas tu firma esta muy bn pero algo le falta
voto a pane
voto a pane
SHD-
yo voyo a pane, aunque en realidad las 2 estan bien, lo que me hizo decidirme fue el marco, en la primera me mata el "pico" este del centro que tapa a harry :S a parte que... no veo ese marco para este tema :S
wakka-
Pane claramente. Es bastante original la manera con la que has sacado el tema adelante, aun así ha sido algo arriesgado ya que el resultado no es espectacular. Pero todo esta bien puesto en su sitio y la composición es muy buena, con un marco con bastantes detalles.
Nick, la verdad es que no me convence mucho la firma. Las composiciones te cuestan una barbaridad, ese fondo hay que trabajarlo mas. Fíjate pane no hizo nada del otro mundo, pero es simple y estético. Los marcos se te dan mejor, pero siempre te faltan detalles. Ademas el bisel en alguna piezas esta algo fuerte y en la firma no hay un render que destaque lo suficiente sobre los demás.
Nick, la verdad es que no me convence mucho la firma. Las composiciones te cuestan una barbaridad, ese fondo hay que trabajarlo mas. Fíjate pane no hizo nada del otro mundo, pero es simple y estético. Los marcos se te dan mejor, pero siempre te faltan detalles. Ademas el bisel en alguna piezas esta algo fuerte y en la firma no hay un render que destaque lo suficiente sobre los demás.
No me gusta ninguna.
Tecnicamente Pane es superior, lo cual mi voto es para el. No me gusto nada la font, y el voldemort ( Como se escriba ) tiene otros tonos al resto de la firma.
Nicklas, como dicen juanlu, da la sensacion de que queda por terminar. Y la compo flojita.
Tecnicamente Pane es superior, lo cual mi voto es para el. No me gusto nada la font, y el voldemort ( Como se escriba ) tiene otros tonos al resto de la firma.
Nicklas, como dicen juanlu, da la sensacion de que queda por terminar. Y la compo flojita.
Makarra-
x Pane, bonito marco, la font no muy buena
NIcklas, creo k te falto terminarla
NIcklas, creo k te falto terminarla
DarkHell-
Voto por Pane: El marco esta todo chulo, la verdad el fondo no me llama o mejor dicho no me causa algun impacto visual pero ciertamente los detalles estan en orden, la font (puta) si es mejorable.
a nicklass parece que no la hubiera terminado, el marco esta chulo y solo faltaria darle alguna armonia de colores y mejorar el fondo, mejor dicho parece que no la hubiera terminado xD.
a nicklass parece que no la hubiera terminado, el marco esta chulo y solo faltaria darle alguna armonia de colores y mejorar el fondo, mejor dicho parece que no la hubiera terminado xD.
Gecko-
Mi voto es para Pane. Marco mas trabajado y lo unico que no me convence es la integracion de los render, lo demas esta bien realizado.
VaNe$$a-
voto por pane, veo el marco mas trabajado que el de niklas y concuerdo con los de arriba parece que el marco esta sin terminar
saludos!!
saludos!!
~Saber- Mensajes : 60
voto por pane, es mas completa aunque la font no me acaba de agradar y veo elementos en el marco demasiado marcados,
Nicklas, necesita mas trabajillo esa firma pero no me desagrado.
Nicklas, necesita mas trabajillo esa firma pero no me desagrado.
Mae22-