Afiliados
Firma de luffy
+5
wakka
Garcho
Makarra
VaNe$$a
Luffy
9 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Firma de luffy
Bueno aquí una firma de luffy, no llevo mucho tiempo en photoshop, diganme que arreglar o mejorar para tomarlo en cuenta.
un avatar también tengo:
Espero que les guste
un avatar también tengo:
Espero que les guste
Luffy- Mensajes : 7
Re: Firma de luffy
un personaje dificil de complacer para una firma, pero me gusto la compo que armaste, en algunos laditos la veo pixeleada si la vision no me esta fallando, pero lo que si con seguridad te puedo aconsejar es que no le pongas font, (te lo digo por experiencia y cuesta mucho lograr una buena font para cada firma) y tambien saca el marco.
Buen trabajo y sigue asi que estas en bue camino
Besos
Buen trabajo y sigue asi que estas en bue camino
Besos
VaNe$$a-
Marco fuera, font fuera. Por lo demas, me gusta como avanzastes. Segui dandole :D
Makarra-
Como dice Makarra en la sign elimina el marco y la font.... ese estilo me recuerda mucho al que se llevaba en MDB es como con salpicaduras algo asi, a mi me afrada mucho, un poco de mas juego de tonos y quedaria algo chulo ^^
En cuanto al avatar lo veo un tanto opaco....
En cuanto al avatar lo veo un tanto opaco....
la firma en general me gusta, solo le cambiara la font ^^U pero en cuanto al avatar... esa "iluminacion" no me gusta pero nada :S
wakka-
font y marco fuera C:!! lo demás está bien imo para llevar poco C:!
es cuastión de practica ^^
es cuastión de practica ^^
Azami♥-
Si pones un marco en tus trabajos… intenta no meter un marco tan grande, mete un marco de 1 píxel, y lo que mas me gusta es la firma se ve bastante mejor trabajada con un smuge y buenos tonos e iluminación. La font deberías ponerla un poco mas centrado en el trabajo y no me gusta la font, ya que no pega mucho con el tema bájate la font de one piece que lo puedes encontrar por Internet y aplícala a la firma. Y no se juega mas con las opciones de capa para poner la font… un Nick mas trabajado proa si decirlo. Pero sigue así compañero vas muy bien.
Makarra una cosa esta muy bien que critiques y des consejos. Pero dalos con motivo, si le dices que quite el marco di el porque debe quitar el marco y la font el por que también de quitártela… y si le dices que trabaje algo por favor ayúdale a mejorar.
Makarra escribió:Marco fuera, font fuera. Por lo demas, me gusta como avanzastes. Segui dandole :D
Makarra una cosa esta muy bien que critiques y des consejos. Pero dalos con motivo, si le dices que quite el marco di el porque debe quitar el marco y la font el por que también de quitártela… y si le dices que trabaje algo por favor ayúdale a mejorar.
Me gusta la firma , el fondo y los desenfoques estan bien logrados , solo el marco opaco un poco tu trabajo y la font no me gusta porque desentona con la firma , sin marco y sin font quedaria mucho mejor ^^ ... saludos!
Dexus_23-
quita font y marco, ten en cuenta esos detalles que al final puedas tu dar un acabado pero al momento de poner font y eso, ten cuidado tambien con la pixelacion...
.Dk- Mensajes : 71
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.