Afiliados
ASIAN TERROR
4 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
ASIAN TERROR
Estoy empezando con este estilo ...cualquier consejo que tengáis para mi , sera bien recibido
gracias
gracias
siberia333-
Re: ASIAN TERROR
la 1ª no me desagrada, aunque la veo muy vacia :S
y la 2ª... veo la imagen de la tia algo sucia, no se si es que la imagen es asi, o es algo que le habras puesto por encima :S y la calavera en mi opinion seria mejor quitarla de ahi, no pega mucho. por lo demas no esta mal, le subiria un poco la luminosidad pero nada mas, no es mala si le quitamos esas pocas cosillas que he visto
y la 2ª... veo la imagen de la tia algo sucia, no se si es que la imagen es asi, o es algo que le habras puesto por encima :S y la calavera en mi opinion seria mejor quitarla de ahi, no pega mucho. por lo demas no esta mal, le subiria un poco la luminosidad pero nada mas, no es mala si le quitamos esas pocas cosillas que he visto
wakka-
gracias por dar tu opinión ..
la primera me gusto así para hacerla elegante . se que no tiene mucho solo unos cuantos pinceles y degradado ..y intente hacerle la iluminacion en el rostro.
y sobre la segunda , el efecto de suciedad en al cara . se lo hice yo ,jajaja
para que pareciera la iluminacion de la bombilla ...veo que no ha colao jajaja
de todas formas al ser mi primer trabajo así con los c4d, pues no se... estoy contenta podría haber quedao peor ..
un abrazo
la primera me gusto así para hacerla elegante . se que no tiene mucho solo unos cuantos pinceles y degradado ..y intente hacerle la iluminacion en el rostro.
y sobre la segunda , el efecto de suciedad en al cara . se lo hice yo ,jajaja
para que pareciera la iluminacion de la bombilla ...veo que no ha colao jajaja
de todas formas al ser mi primer trabajo así con los c4d, pues no se... estoy contenta podría haber quedao peor ..
un abrazo
siberia333-
la primera minimalista me encanta como para un wall
la segunda ya lo comentas tu pues no le da, la idea es buena saludos....
la segunda ya lo comentas tu pues no le da, la idea es buena saludos....
WilpaTJ- Mensajes : 267
La primera mas trabajo al bg
y la segunda un poco sucia
saludos
y la segunda un poco sucia
saludos
emiya89-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.