Afiliados
Asian Style
+2
+Vysa
loqysha
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Asian Style
Probando cosillas nuevas =D
Mi intención era que se quedara clarita, ya que está trabajada sobre un fondo blanco. Está hecha a base de filtros y smudge. Tiene un marco blanco aunque no se nota:
Saludos
Mi intención era que se quedara clarita, ya que está trabajada sobre un fondo blanco. Está hecha a base de filtros y smudge. Tiene un marco blanco aunque no se nota:
Saludos
loqysha-
Re: Asian Style
no uses solo filtros, luce linda pero al mismo tiempo muy sosa, me gusta el lado derecho, el filtro ese noo see se mira muy pattern XD hazla mas llamativa con mas recursos :B
+Vysa-
Me gusta, quedaron bien los filtros y el smudge.
Tal vez unos c4d por detrás y por delante del render no quedarían mal. Quien es la chica? xDDD
Tal vez unos c4d por detrás y por delante del render no quedarían mal. Quien es la chica? xDDD
Mariaxi-
Muy buen trabajo, la verdad que es muy bueno. Aunque deberías haberlo integrando un pelin el smuge que has dado al render… y hay un cambio de color un poco forzada en al mano deberías de borrar esa parte. Muy buen trabajo…
Sigue así, un saludo.
Sigue así, un saludo.
Gracias a todos por comentar. La chica no sé quién es, viene en un pack de renders de chicas asiáticas xD
loqysha-
Va muy bien encaminada. Para mi, está sin acabar. Mariaxi te dio una buena idea, unos c4 por delante y detras del render, mas unos puntos de luz ( Y si quieres rayarte juega con la ilu mediante Bryces y fractales ) para darle un pokito de " Magia" como dice Mae.
Makarra-
a lo que dices solo puedo preguntar... entonces te falto bajarle un poco la opacidad al fondo? :O :D salu2
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.