Afiliados
Para Mailing
+2
wakka
Snoddy
6 participantes
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.
Para Mailing
Bueno, curro en una tienda de informatica, aparte de reparar pc's mi funcion primordial es llevar el marketing online y hacerle el tema grafico. Hoy me han pedido hacer un email masivo. He diseñado esto a Photoshop y luego codeado a html, evidentemente hay un menu a la web, un link para darse de baja de los emails o cosas por el estilo.
Snoddy-
Re: Para Mailing
a mi una empresa que escribe "précio" con tilde en la e no me inspira confianza xDDD y bueno te faltan un monton de tildes, pero supongo que lo arreglaras antes de usarlo ;P pero en lo que es el diseño, me gusta bastante ;PSnoddy escribió:Bueno, curro en una tienda de informatica, aparte de reparar pc's mi funcion primordial es llevar el marketing online y hacerle el tema grafico. Hoy me han pedido hacer un email masivo. He diseñado esto a Photoshop y luego codeado a html, evidentemente hay un menu a la web, un link para darse de baja de los emails o cosas por el estilo.
wakka-
Ha dicho que lo hizo en PS y luego lo pasó a HTML así que supongo que las tildes las dejaría a la hora de hacer el código.
Esta bien. Sencillo, elegante y agradable. Para esto si trabajas no? cacho de vago xD
Por cierto, se da un aire a la skin que hiciste en el foro o me lo parece? xD
Esta bien. Sencillo, elegante y agradable. Para esto si trabajas no? cacho de vago xD
Juanlu escribió:Ha dicho que lo hizo en PS y luego lo pasó a HTML así que supongo que las tildes las dejaría a la hora de hacer el código.
Efectivamente, al pasarlo se editan los fallos, todos los textos pasan por word y tal para evitar errores. Y si, para esto SI trabajo, porque me pagan por ello hahahahahaha Lo del "aire al skin" para nada, sinceramente si te lo encuentro y los pongo juntos no se parece en nada x'DDDD
Snoddy-
Para mi la verdad es que esta bastante bien un diseño sencillo directo y elegante...lo de los fallos al pasarlo por el word ya se solucionarán asi que tampoco es mayor complicacion esa jeje
La verdad es que mola.
Rey Pirata-