¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

mi 1º tech o transparencia...

4 participantes

mi 1º tech o transparencia... Empty mi 1º tech o transparencia...

Mensaje por Bronx Mar Sep 27, 2011 3:58 am

o artesanal o como se llame, perdón, es que aun no se definir este estilo...seguí un tuto encontrao "en la calle", y me puse a hacerlo.....lo bueno es que ya se manejar la pluma, (uy, como ha sonao eso, jiji...) porque hace dos semanas sabía que estaba ahi, pero nada más.......atacarla, please..... mi 1º tech o transparencia... 808068590

mi 1º tech o transparencia... Tech-2-gev30

P.D: si sabéis de algun tuto más de estas artesanales, o eso, como se llamen ....para seguir practicando, os lo agradecería.....mi 1º tech o transparencia... 1776502466
Bronx
Bronx

Mensajes Mensajes : 13

mi 1º tech o transparencia... Empty Re: mi 1º tech o transparencia...

Mensaje por SHD Mar Sep 27, 2011 4:30 am

se exactamente que tut es , lo hice en su momento tambien jaja

lo 1º es que aun que sigas un tuto intenta cambiar cosas por que ahora mismo no me acuerdo muy bien y no tengo tiempo de ir a mirarlo pero es muyyyyy muyyy parecido al tuto

las piezas centrales justo antes de lo que seria como una barra amarilla no son iguales
lo has girado y lo has dejado tal y como esta sin cambiarle los efectos para el angulo que deberia y tambien te pasa en unas cuantas mas piezas me tengo que ir y no teng tiempo de señalizarlos todos pero fijate que es muy importante cuidarlo
SHD
SHD

Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga

Mensaje por Snoddy Mar Sep 27, 2011 9:09 am

y la pixelación cuidala, y intenta que el fondo no encaje tan mal con la firma, curralo mas
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...

Mensaje por FyRe Mar Sep 27, 2011 9:13 am

los klables d abajo kedan algo raritos

este tuto no era d fire adaptado d effectika??
FyRe
FyRe

Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén

Mensaje por SHD Mar Sep 27, 2011 10:19 am

FyRe escribió:los klables d abajo kedan algo raritos

ya he buscado el tuto y el autor es lord omega

porcierto alguien deveria hablar con rubikaz o intentar hablar con totodos los autores de los tutos de su pagina porq son de gran ayuda y ya que hay unos cuantos chapuceros de los antiguos podrias intentar algo... siento haberme desviado del tema

en general es eso bronx, lo que has hecho creo que es hacer una mitad de la firma y despues copiarlo todo y darle la vuelta y tienens que fijarte que todos los efectos ahora estan para el angulo opuesto, intenta hacer otra de lo que has aprendido y haber si sabes aplicarlo :)
SHD
SHD

Masculino

Mensaje por FyRe Mar Sep 27, 2011 11:19 am

SHD escribió:
FyRe escribió:los klables d abajo kedan algo raritos

ya he buscado el tuto y el autor es lord omega

porcierto alguien deveria hablar con rubikaz o intentar hablar con totodos los autores de los tutos de su pagina porq son de gran ayuda y ya que hay unos cuantos chapuceros de los antiguos podrias intentar algo... siento haberme desviado del tema

en general es eso bronx, lo que has hecho creo que es hacer una mitad de la firma y despues copiarlo todo y darle la vuelta y tienens que fijarte que todos los efectos ahora estan para el angulo opuesto, intenta hacer otra de lo que has aprendido y haber si sabes aplicarlo :)

Los tutos k ay en la web d rubikaz son los originales de chapuceria, no kreo k aya problema en k los traiga siempre y kuando se respete el link dl autor
FyRe
FyRe

Masculino

Mensaje por Bronx Mar Sep 27, 2011 10:12 pm

Muchas gracias por las aclaraciones, alguna cosillas cambié del tuto, degradados, motivos y demás, y cuando hacía las piezas, y luego las duplicaba e invertía, trataba de cambiar el efecto invertido, pero como son tan pequeñas, jeje...

196 capas...si, las he contado..jiji...aun asi estoy contento, porque aprendí cosas con el tuto, ya os dije que es mi 1º intento.....a seguir trabajando en otra....muchas gracias... mi 1º tech o transparencia... 364988687
Bronx
Bronx

Mensaje por FyRe Mar Sep 27, 2011 10:16 pm

Bronx escribió:Muchas gracias por las aclaraciones, alguna cosillas cambié del tuto, degradados, motivos y demás, y cuando hacía las piezas, y luego las duplicaba e invertía, trataba de cambiar el efecto invertido, pero como son tan pequeñas, jeje...

196 capas...si, las he contado..jiji...aun asi estoy contento, porque aprendí cosas con el tuto, ya os dije que es mi 1º intento.....a seguir trabajando en otra....muchas gracias... mi 1º tech o transparencia... 364988687

Para ser el primer intento esta muy x encima d la media pero koincido kon los demas en k los tutoriales deben ser orientativos y k si no kambias el resultado final no aprendes gran kosa
FyRe
FyRe

Masculino

Mensaje por SHD Miér Sep 28, 2011 3:51 am

un truco para tener los efectos bien sean del lao que sean

yo lo que hago es juntar todas las capas y invertirlo
o si pienso que voy a querer cambiar algo hacer 3 duplicados y dividirlo en grupos
1- el original con todas las piezas, osea, la primera mitad
2- la version unida, osea, todas las capas en uno
3- aunq no hace falta pero aveces ayuda a no liarse la version unida volteada

que si te das cuanta de algun error en una de las piezas coges abres el grupo 1 arreglas la pieza y vuelves a duplicar y yasta
:)
SHD
SHD

Masculino

Mensaje por Bronx Jue Sep 29, 2011 4:26 am

ahhhh, ok, muchas gracias..yo lo que hice fue ir metiéndolas en grupos pero por zonas (parte baja derecha, etc...), cojía el grupo, lo duplicaba y lo invertía, pero claro, es lo que decis.....ok, tomo nota, gracias... mi 1º tech o transparencia... 650269930
Bronx
Bronx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado