Afiliados
Tech Sing Terran Ghost StarCraft !
+5
Zashi
kira
Juanlu
Hugh
Mr.DimiSmok
9 participantes
Página 1 de 1.
Tech Sing Terran Ghost StarCraft !
Olá Gente posta um Trabalho Meu Acho que ta na Area Correta Esse e
meu estilo de trabalho ! e como Varios que estao no Meu deviantar ~dimismok
"meu estilo de trabalho ! e como Varios que estao no Meu deviantar ~dimismok
Mr.DimiSmok-
Re: Tech Sing Terran Ghost StarCraft !
Te comentaría, pero mi pantalla no puede abarcar toda la firma y no puedo verla al completo, y eso que tengo un monitor de 21"
Hugh- Mensajes : 86
Bueno pues una firma típica brasileña xD
Los brasileños no entiendo porque pero siempre usan unas medidas desproporcionadas, ya no solo es el hecho de que sea grande, sino que las proporciones no están bien. Técnicamente el marco no esta mal aunque algunos elementos están de mas y seria muy bonito verlo en un tamaño estándar. El resto ya no me gusta nada, para empezar no pongas fonts por fuera del marco, al menos no de esa manera. El render principal ocupa casi el 50% del fondo, osea mal. El nick esta volando en medio de la compo entre 2 imágenes y la compo o lo poco que queda para ella deja bastante que desear.
No es por meterme con los brasileños, pero la gran mayoría falla en las mismas cosas en cuanto a las proporciones y la forma de realizar los marcos. Salvo kira y por eso mismo kira destaca sobre los demás.
Los brasileños no entiendo porque pero siempre usan unas medidas desproporcionadas, ya no solo es el hecho de que sea grande, sino que las proporciones no están bien. Técnicamente el marco no esta mal aunque algunos elementos están de mas y seria muy bonito verlo en un tamaño estándar. El resto ya no me gusta nada, para empezar no pongas fonts por fuera del marco, al menos no de esa manera. El render principal ocupa casi el 50% del fondo, osea mal. El nick esta volando en medio de la compo entre 2 imágenes y la compo o lo poco que queda para ella deja bastante que desear.
No es por meterme con los brasileños, pero la gran mayoría falla en las mismas cosas en cuanto a las proporciones y la forma de realizar los marcos. Salvo kira y por eso mismo kira destaca sobre los demás.
kira escribió:Soy la unica excepción
jajajajaja prácticamente sí.
--------------------------------------------------
Comentando la firma:
El marco está muy bien, no hay más que decir. El fondo ya es otra cosa... 3 imágenes y mal compuestas... Yo, personalmente, reharía de nuevo el fondo.
Sobre la firma en general... Una firma es algo sutíl, pequeño y agradable. Estas medidas se pasan de lo que sería una "firma" o "tag". Esto es más bien un LP (Long Piece).
Zashi-
Vivir y aprender en disminución? kk
es el personal, dijo, es muy grande
Pronto voy a ser una excepción hahaha
es el personal, dijo, es muy grande
Pronto voy a ser una excepción hahaha
pues si, coincido con juanlu y zashi. Los tamaños no son para nada los adecuados, es antiestética por ello. El trabajo es bueno, se nota que tienes técnica, pero fallas en las dimensiones
Snoddy-
Obrigado gente e bom saber isso tudo que voces falarão aqui no forum vo me adequar a medida do tamanho e estilo seus obrigado pelos comentarios !
Mr.DimiSmok-
Bueno dimi, aparentemente la técnica y el estilo ya los tienes. Los brasileños parece que nacen con el photoshop bajo el brazo. Lo único que no me gusta de la firma es la font por fuera y los cables por fuera (los de arriba). Todo lo demás simplemente esta muy bien tratado!
Snoddy-
me gusta la firma ....
el marco esta muy bien ..
saludos
el marco esta muy bien ..
saludos
siberia333-
me gustó el marco, mola bastante, lo que el tamaño está muy exagerado para mi gsto pero la firma está muy bien confeccionada. Mola.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Página 1 de 1.