Afiliados
3 trabajos
+6
Makarra
Argaith06
siberia333
Sutilemperador
Mae22
~Zer0Design
10 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
3 trabajos
Holas gente hace mucho que no ponia nada y aca les dejo 3 trabajos recien terminados, la primera la hice sin ganas, la segunda queria ponerle font para ver como me salia, y la tercera la hice con vectores (quedo un poco rara)
Re: 3 trabajos
Haber empecemos, la primera me gusta mucho, pero es un poco excesiva de tamaño y el marco me desagrada totalmente.
La segunda, buen tono, fusion, profundidad y la font no me desagrada, un poquito grandota tambien.
La tercera la idea es chulisima pero la diferencia en los dos lados es muy notable y no le queda bien, al marco sacale los laterales.
La segunda, buen tono, fusion, profundidad y la font no me desagrada, un poquito grandota tambien.
La tercera la idea es chulisima pero la diferencia en los dos lados es muy notable y no le queda bien, al marco sacale los laterales.
Mae22-
Diganme ortiva, pero cuando pasa los 400x200 me empiezan a desagradar las gfx xD jaja, la que me gusto mucho es la del panda :3
Sutilemperador- Mensajes : 424
Estan muy bien as 3 firmas la segunda en cuanto a equilibrio de color es la que mas me gusta aunque coincido con mae...son un poco grandes...
Un saludete!
Un saludete!
Los marcos horribles. Quémalos.
De la primera creo que sobran algunos focos rojos. La idea me gusta. El marco, fuera.
La segunda es la mejor tecnicamente hablando. Le iba bien alguna textura a la font.
La tercera es la que mas me gusta. La idea me encanta. La integracion es mala, y el marco sobra.
De la primera creo que sobran algunos focos rojos. La idea me gusta. El marco, fuera.
La segunda es la mejor tecnicamente hablando. Le iba bien alguna textura a la font.
La tercera es la que mas me gusta. La idea me encanta. La integracion es mala, y el marco sobra.
Makarra-
las 3 tienes algo en comun, y es el brillo que les das que por lo tanto se logran ver planas, cuida eso, intenta darle sombras...animo..
.Dk- Mensajes : 71
La del panda sin el marco y un poquito más pequeña :3.
En general usa lienzos más pequeños y mejora profundidad xD.
En general usa lienzos más pequeños y mejora profundidad xD.
Renelzio- Mensajes : 124
el mejor acabado para mi fue la de la segunda ya que no le veo nada malo y si aunque te lo repitan "sacale los marcos" por ultimo un marco de 2 pixeles pero demasiados gruesos quedan muy mal, tampoco las hagas mas grandes que 400x200.
Crazy Master- Mensajes : 29
El tamaño de las firmas es al gusto de cada uno, pero todo lo que no sobrepase los 500 x 500 px se considera firma, y lo que se pase de ahí es LP o large art. En cuanto a las firmas, pues todas se ven planas, faltas de fusión y de ilu, y el bg poco trabajado. Hay veces que es mejor no poner marco, o poner uno de 1 px, o laterales, o arriba y abajo, pero si no es necesario no lo pongas. Te recomiendo practicar y leer tutos, para trabajar en la fusión, ilu y profu.
loqysha-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.