Afiliados
Nuevos mod. de la comunidad
+7
Argaith06
siberia333
Mae22
Snoddy
FyRe
Juanlu
FernandoDesign
11 participantes
:: Inicio :: Noticias Importantes
Página 1 de 1.
Nuevos mod. de la comunidad
Mod. global FyRe
Bueno nos alegra comunicaros que hemos echo ha FyRe como mod. Global de la comunidad. El motivo es bien sencillo, desde que entro ha traído gente nueva… a portado recursos para todos vosotros y todas vosotras. Aunque no ha mostrado MUCHO NIVEL EN SUS FIRMAS…. Lo recalco esto porque esta trabajando como el que más ya que aunque no sea un gran firmeando, aporta bastante y hace todo lo posible para mejorar. Y como solemos decir en la comunidad… todo lo que hacéis es estudiado y hay recompensa. Y esta es la recompensa para FyRe. Felicidades FyRe
Mod. War zone SHD
Antetodo agradecer a todos/as los que os inscribisteis para mod´s de esta sección, estudiaremos vuestras inscripciones para moderadores/as para mas adelante o para otras secciones si seguís queriéndoos ser mod´s de la comunidad. Bueno hemos decidido SHD sea mod. de esta zona junto con Mae22, el motivo es que desde que entro ha sido una persona muy activa… apostador en todo lo que puede. Y por su gran iniciativa en la comunidad nos alegra comunicar que a partir de ahora será mod. de war zone. Esperamos mucho de ti.
Bueno nos alegra comunicaros que hemos echo ha FyRe como mod. Global de la comunidad. El motivo es bien sencillo, desde que entro ha traído gente nueva… a portado recursos para todos vosotros y todas vosotras. Aunque no ha mostrado MUCHO NIVEL EN SUS FIRMAS…. Lo recalco esto porque esta trabajando como el que más ya que aunque no sea un gran firmeando, aporta bastante y hace todo lo posible para mejorar. Y como solemos decir en la comunidad… todo lo que hacéis es estudiado y hay recompensa. Y esta es la recompensa para FyRe. Felicidades FyRe
Mod. War zone SHD
Antetodo agradecer a todos/as los que os inscribisteis para mod´s de esta sección, estudiaremos vuestras inscripciones para moderadores/as para mas adelante o para otras secciones si seguís queriéndoos ser mod´s de la comunidad. Bueno hemos decidido SHD sea mod. de esta zona junto con Mae22, el motivo es que desde que entro ha sido una persona muy activa… apostador en todo lo que puede. Y por su gran iniciativa en la comunidad nos alegra comunicar que a partir de ahora será mod. de war zone. Esperamos mucho de ti.
Re: Nuevos mod. de la comunidad
Tenias k meter el deo en el ojo kon las firmas xDD ¬¬ kabron...
Enorawena shd
Enorawena shd
FyRe-
enhorabuena a ambos, merecido lo tenéis!! :P
Snoddy-
Weeeeeeee, por fin un compi de zona war, pense me iva a jubilar ahi solita, felicidades SHD.
FYRE, felicidades a ti tambien es genial tener un mod global, pero quien te modera a ti, .
Ahora en serio, se que hareis un buen trabajo ya que los dos disfrutais y vivis el foro, eso si no sabeis donde os habeis metido.
FYRE, felicidades a ti tambien es genial tener un mod global, pero quien te modera a ti, .
Ahora en serio, se que hareis un buen trabajo ya que los dos disfrutais y vivis el foro, eso si no sabeis donde os habeis metido.
Mae22-
a los mod blobales... les modera el administrador. El problema son los mismos administradores, esos no tienen control, van desbocados, el otro dia vi a juanlu en el parquing del campo del barça, con su limusina rodeada de putas y el tipo tirando billetes de 500e por la ventanilla mientras vestia uno de esos guantes blancos, solo en la mano derecha... k asco me dan a veces >.<'
Snoddy-
felicidades a los dos ..
sobre todo me alegro por FYRE.. por que le conozco
y todavía tiene los ojos en su sitio ...jejeje
saludos cordiales
sobre todo me alegro por FYRE.. por que le conozco
y todavía tiene los ojos en su sitio ...jejeje
saludos cordiales
siberia333-
Enhorabuena a los 2 ahora ya no estara sola mae en el war one y FyRe...bueno enhorabuena a ti tambien a ver si nos vemos mas ahora que ya habras venido de las vacaciones y parece que yo ya tengo la linea un poco mas estable xD
Bueno, aunque soy nuevo, os doy mi más sincera enhorabuena a los dos...felicidades...
Bronx- Mensajes : 13
Ese es uno de los sitios donde no me veras nuncaSnoddy escribió:...el otro dia vi a juanlu en el parquing del campo del barça...
Juanlu escribió:Ese es uno de los sitios donde no me veras nuncaSnoddy escribió:...el otro dia vi a juanlu en el parquing del campo del barça...
Mira komo lo d las putas, las limusinas y demas no lo a negao... y aki los pobres mods konformandonos kon una mierda d apartamento en primera linea d playa y solo una puta x kabeza
FyRe-
Ya te queda menos para dominar el foro Fyre, dentro de poco te hacen admin
Ahora en serio, enhorabuena a los dos.
Rey Pirata-
Rey Pirata escribió:Ya te queda menos para dominar el foro Fyre, dentro de poco te hacen admin
jajaja en un par d semanas le kambio el nombre a la web y pongo el banner d ch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FyRe-
Hombre, es que eso es innegable... es evidente, hay reportajes graficos que lo demuestran xDFyRe escribió:Juanlu escribió:Ese es uno de los sitios donde no me veras nuncaSnoddy escribió:...el otro dia vi a juanlu en el parquing del campo del barça...
Mira komo lo d las putas, las limusinas y demas no lo a negao... y aki los pobres mods konformandonos kon una mierda d apartamento en primera linea d playa y solo una puta x kabeza
Snoddy-
felicidades a los dos, se lo tienen merecidos por chivatos, jajajjaja joder felicidades manos...
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...