Afiliados
Hola!!
+4
Juanlu
WilpaTJ
NiKlas
Eunice5
8 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola!!
Hola a tod@s!! Soy Eunice,descubri el foro a traves de Fernando. La verdad es que como le dije tiene buena pinta.Sobre todo me gusta mas con este estilo,el otro me mareaba un poco,con todo tan negro ^^
Que deciros de mi? Pues que soy una chica de 22 años,malagueña a la que le encanta el retoque fotografico y el coloreado.No soy muy experta y hago lo que puedo,pero lo intento hacer lo mejor que puedo.
Tambien soy una friki de los videojuegos,sobre todo del World of warcraft.No se si habra alguien que juegue si es asi encantada!!
Os dejo mi link a deviantart por si os quereis pasar a echar un vistazo.No hay gran cosa pero no se pierde nada con mirar :P http://eunice5.deviantart.com/
Un saludo a todos y espero vernos por aqui! :D
Que deciros de mi? Pues que soy una chica de 22 años,malagueña a la que le encanta el retoque fotografico y el coloreado.No soy muy experta y hago lo que puedo,pero lo intento hacer lo mejor que puedo.
Tambien soy una friki de los videojuegos,sobre todo del World of warcraft.No se si habra alguien que juegue si es asi encantada!!
Os dejo mi link a deviantart por si os quereis pasar a echar un vistazo.No hay gran cosa pero no se pierde nada con mirar :P http://eunice5.deviantart.com/
Un saludo a todos y espero vernos por aqui! :D
Eunice5-
Re: Hola!!
Bienvenida, estamos de acuerdo respecto a la skin del foro. Bueno espero que pases por aqui a menudo ^^
Eunice5 me alegra mucho verte por el foro, sabia que con la nueva actualización de apariencia del foro te gustaría más así. Pero como te haces de rogar eh!! Jejeje, esperamos que tu estancia en la comunidad sea agradable y buena, y que te veamos muy a menudo por el foro o lo máximo posible jeje. Para que no aya ningún tipo de problemas por favor si no te has leído las normas, léelas por favor.
Nuevamente muchas gracias por venir malagueña jejeje y ya sabes a mostrar tus trabajos jeje.
Un saludo
Nuevamente muchas gracias por venir malagueña jejeje y ya sabes a mostrar tus trabajos jeje.
Un saludo
Muchas gracias a todos! :D Seguro que me encuentro muy a gusto con gente tan maja
Pero Fernando por que me dices eso?!! jajajaja yo no me hago de rogar,o al menos no era mi intencion :P
Un saludo a todos y gracias de nuevo ;)
Pero Fernando por que me dices eso?!! jajajaja yo no me hago de rogar,o al menos no era mi intencion :P
Un saludo a todos y gracias de nuevo ;)
Eunice5-
por fin van llegando chicas al Foro! eso me hace feliz jaja porkque siempre rodeado de hombres nuse jaja. na Bormas aparte Bienvenida al foro y esta es tu casa. dudas etcc aqui estamos pa ayudarte. y un besazo a Malaga a esa gran tierra salerosa.
Draghen-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.