¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Full Rock

4 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

Full Rock Empty Full Rock

Mensaje por Thunder Killer Mar Oct 04, 2011 6:25 am

Bueno soy un user nuevo en esto de GFX así que aki le dejo mi ultimo trabajo para que me digan que tal quedó. está realizado a vaC de c4d y brush, y una pequeña técnica de smudge. pleace dejenme sus opiniones.

Full Rock 2ihnhp5
Thunder Killer
Thunder Killer

Masculino

Mensajes Mensajes : 141

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...

Full Rock Empty Re: Full Rock

Mensaje por Makarra Mar Oct 04, 2011 7:05 am

Buuuf, la violastes con la saturacion.
Cuida eso !

Luego la ilu falla al igual que falla las sombras. Cuidado con eso
Makarra
Makarra

Masculino

Mensajes Mensajes : 428

Mensaje por Thunder Killer Mar Oct 04, 2011 8:03 am

y yo que pensaba que la ilu era lo que mejor me había quedado, ufff que deception for me... no is problem I win tomorrow. Danke shën Makarra...
Thunder Killer
Thunder Killer

Masculino

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...

Mensaje por loqysha Mar Oct 04, 2011 8:28 am

Falla en muchos aspectos, de todas formas no vas mal, léete tutos, vienen bien para ir cogiéndole el tranquillo.
loqysha
loqysha

Femenino

Mensajes Mensajes : 212

Mensaje por Thunder Killer Mar Oct 04, 2011 8:48 am

Graxias loqysha, dejame ver de donde descargo unos tutos que me ayuden en el gfx, ya que de verás me mata este style, uff una bomba. a ver si mejoro un mun2 y así me puedo retar con un diseño que valga la pena en el orden internacional.
Thunder Killer
Thunder Killer

Masculino

Mensaje por Mae22 Mar Oct 04, 2011 5:44 pm