¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Full Rock

4 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

Full Rock Empty Full Rock

Mensaje por Thunder Killer Mar Oct 04, 2011 6:25 am

Bueno soy un user nuevo en esto de GFX así que aki le dejo mi ultimo trabajo para que me digan que tal quedó. está realizado a vaC de c4d y brush, y una pequeña técnica de smudge. pleace dejenme sus opiniones.

Full Rock 2ihnhp5
Thunder Killer
Thunder Killer

Masculino

Mensajes Mensajes : 141

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...

Full Rock Empty Re: Full Rock

Mensaje por Makarra Mar Oct 04, 2011 7:05 am

Buuuf, la violastes con la saturacion.
Cuida eso !

Luego la ilu falla al igual que falla las sombras. Cuidado con eso
Makarra
Makarra

Masculino

Mensajes Mensajes : 428

Mensaje por Thunder Killer Mar Oct 04, 2011 8:03 am

y yo que pensaba que la ilu era lo que mejor me había quedado, ufff que deception for me... no is problem I win tomorrow. Danke shën Makarra...
Thunder Killer
Thunder Killer

Masculino

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...

Mensaje por loqysha Mar Oct 04, 2011 8:28 am

Falla en muchos aspectos, de todas formas no vas mal, léete tutos, vienen bien para ir cogiéndole el tranquillo.
loqysha
loqysha

Femenino

Mensajes Mensajes : 212

Mensaje por Thunder Killer Mar Oct 04, 2011 8:48 am

Graxias loqysha, dejame ver de donde descargo unos tutos que me ayuden en el gfx, ya que de verás me mata este style, uff una bomba. a ver si mejoro un mun2 y así me puedo retar con un diseño que valga la pena en el orden internacional.
Thunder Killer
Thunder Killer

Masculino

Mensaje por Mae22 Mar Oct 04, 2011 5:44 pm

Bueno, pues empecemos, en primer lugar cuando elegimos un render nos hemos de fijar en los colores que predominan en el, en tu render naranja, rojitos, negro, asi el fondo de la firma deveria ser que llevara esos colores y que predominaran en ella tambien, otra solucion seria cambiar los colores del render si buscamos otro efecto o color, luego tanto si elegimos fondo o C4ds combinados para hacer un fondo, devemos tener cuidado que no sature y sobre todo que no quede caotica, como cosas para todos lados y sobrecargada, como pasa en tu firma, la fusion con el render que he de decir que no te quedo mal, pero que al ser de otros tonos diferentes a el pues perdio fusion, esto con mapas de degradado, equilibrios de color, filtros de fotografia, etc.. ayudamos a que esa fusion sea mejor.
la font, yo soy de las que piensan que has de ponerlas para asi aprender, pero si somos de los poco afortunados poniendolas, recomiendo se elijan fonts normalitas y no muy grandes que no llamen mucho la atencion y no desentonen en la firma, cuando sepas utilizarlas, ya las pondras grandotas en todos lados y jugaras mas con ellas, de momento se prudente.
Y con esto y un bizcocho acabamos de destripar tu firma.

Ahora viene la parte agradable, me he tomado la molestia, ( que no lo a sido) de hacerte esta pequeña ayudita, la cual quiero que pruebes, MAS BIEN, TE EXIJO QUE LO HAGAS, y espero te sirva de ayuda.

Tutorial Firma PS por Mae4ever

Esto es para ti, regalote.
Full Rock Fullrock
no se si se vera saturada, ya que ultimamente me dicen que saturo firmas, y empiezo a pensar que el color de mi PC me esta jugando una mala pasada.
Mae22
Mae22

Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion

Mensaje por Thunder Killer Miér Oct 05, 2011 1:53 am

Gracias mae22, dejame ver si se puede descargar, peroque verlo es imposible mi conex no es para ver videos en línea, pero como quiera grax my friend. y no te preocupes que si lo veo de seguro lo hago, sin tanta exiGncias.
Thunder Killer
Thunder Killer

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado