¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Snoddy Wars, The Force Unleashed

+3
Juanlu
Mariaxi
Sutilemperador
7 participantes

Snoddy Wars, The Force Unleashed Empty Snoddy Wars, The Force Unleashed

Mensaje por Sutilemperador Mar Oct 04, 2011 2:20 pm

Bueno, no siempre salen las firmas como queremos xD esta firma en mi cabeza quedaba mas bonita, igual ya que la hice la expongo :P jaja, pero ya vas a tener tu firma un poco mejor que esta Snoddy Snoddy Wars, The Force Unleashed 364988687 mientras tanto destrozen esta y diviertanse arrancandole los pedazos xD jajaja, y si creen que tiene solucion capaz que haga V2 o recomponga un poco esta :P

Snoddy Wars, The Force Unleashed Starcopia

Sutilemperador

Mensajes Mensajes : 424

Snoddy Wars, The Force Unleashed Empty Re: Snoddy Wars, The Force Unleashed

Mensaje por Mariaxi Mar Oct 04, 2011 2:31 pm

No, no sirve, descartala y empezá una nueva.
No, mentira, es buena xD
El marco es bueno, podria estar mejor, pero asi esta bien. El fondo tal vez es lo que mas falla, no me termina de convencer, muy monocromo. Y la font no me gusta del todo, pensé que podrias ser mas original :P
Mariaxi
Mariaxi

Masculino

Mensajes Mensajes : 211

Mensaje por Sutilemperador Mar Oct 04, 2011 2:36 pm

jajaja xD siempre fueron mi problema, las fonts, las compos y trabajar con partes negras :B soy tan gil que mezcle todo queriendome hacer el groso xD jajaja

Sutilemperador

Mensaje por Mariaxi Mar Oct 04, 2011 2:43 pm

Las firmas en general son tu problema? XD
Nah, pero mirá que te quedó bien, no es mala la firma, se podria quedar asi :P
No se si le pusiste un ajuste de color o lo que sea, pero sacaselo, que no quede monocroma, ahi ya va a ir mejorando, al menos desde mi punto de vista.
Para la font, si está mal, supongo que alguien te aconsejará, yo soy malisimo para eso xD

Pero bueno, está buena la firma, podria mejorar, claro, pero es buena asi igual.
Mariaxi
Mariaxi

Masculino

Mensaje por Sutilemperador Mar Oct 04, 2011 2:45 pm

Esos son celos que no tenes tu firma de Sutil :B jajaja, en un rato iran a caer 3 o 4 a aconsejar para la font, y sobre la compo...creeme que monocromatica quedaba mas bonita que con colores xD jajajaja

Sutilemperador

Mensaje por Mariaxi Mar Oct 04, 2011 2:50 pm

Eso quiere decir que voy a tener firma de Sutil? :P
Y no te creo que monocromatica quede mejor xD Al menos a mi no me gustan para nada las firmas asi, muy contadas excepciones :P

Bueno, vamos a cortarla con el flood porque nos bannean a los dos (?) xD
Mariaxi
Mariaxi

Masculino

Mensaje por Sutilemperador Mar Oct 04, 2011 2:57 pm

Aca la tenes no monocromatica, asi corto el Flood con algo que venga al tema xD jaja

Snoddy Wars, The Force Unleashed Starcopia3

Sutilemperador

Mensaje por Mariaxi Mar Oct 04, 2011 3:03 pm

Ves? La parte izquierda me gusta mas ahora, a excepción del personaje atrás del personaje XD
Ahora falla la parte derecha :P

Bueno, dejo paso a los demás, me van a odiar los mods xD
Mariaxi
Mariaxi

Masculino

Mensaje por Juanlu Mar Oct 04, 2011 10:17 pm

El nick no me gusta nada y creo que esta incluso peor que antes. La font blanca que hay sobre el nick tampoco me gusta porque tiene un trazo negro básicamente, quitaselo y ponle un resplandor blanco exterior de tan solo 1 px por ejemplo. La parte izquierda del marco me gusta, pero hay piezas sobretodo en la parte derecha que no se si es bisel (creo que si) pero se ve como un trazo blanco y queda muy mal. Para el fondo mejor que no sea monocromático y un viejo truco para compensar los colores y que todo quede medianamente integrado es darle un degradado blanco-transparente al fondo desde arriba.
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por Makarra Mar Oct 04, 2011 11:28 pm

A mi... pff
Veo mucha similtud con todos tus marcos. Como no varies vas a quemarnos la vista.

Lo demas te lo dijieron ellos

Un saludote
Makarra
Makarra

Masculino

Mensajes Mensajes : 428

Mensaje por FyRe Miér Oct 05, 2011 12:00 am

El marko no me gusta... no lo veo realista y es demasiado simple, karece d detalles. Prefiero la version kon mas kolores y el resto t lo an dixo todo...

Mejorala k tiene wena pinta y el tema esta bien
FyRe
FyRe

Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén

Mensaje por Sutilemperador Miér Oct 05, 2011 12:21 am

A ver, aca dejo la otra version, le puse el degradado, le saque la sombra interior blanca esa (osea, la oscureci), le saque eso al nick y le puse el resplandor en vez del trazo en la otra font Snoddy Wars, The Force Unleashed 364988687 y Makarra, perdona xD jajaja, no lo hago intencionalmente, es como que me salen, creeme que estoy trabajando a ver si me sale algo diferente queriendo hacer algo asi tipo piedras pero no me sale xD jajaja

Snoddy Wars, The Force Unleashed Starcoduc

Sutilemperador

Mensaje por Snoddy Miér Oct 05, 2011 12:24 am

Te lo han dicho todo, algo que tampoco me gusta es que se corten las espadas laser... ESTA NO ES UNA FIRMA PARA EL EMPERADOR SITH QUE SOY!!!.... nah, es coñita ^^

El marco como siempre es bueno, si que es verdad que con esas tonalidades de compo no queda tan bien, porque no destaca, pero es bueno. Algunas veces pasa, prueba a darme otra compo interna, hazlo mañana, con las pocas neuronas que te quedan esten descansadas. La font, cambiala haz algo mas a juego, no tiene porque ser la de STAR WARS porque el tema sea ese :)

ME acabo de levantar, ando un poco aun con los ojos enganchaos, poco mas puedo decir xd
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...

Mensaje por Sutilemperador Miér Oct 05, 2011 2:05 am

A ver si va tomando un poco de color esto xD jaja, esta firma salio mal parida desde un principio cuando la hacia, tena que hacerle caso a las señales, se me cerro como 6 veces el Ps mientras la hacia xD jajaja

Snoddy Wars, The Force Unleashed Starcopiaa

Sutilemperador

Mensaje por Snoddy Miér Oct 05, 2011 3:37 am

va a mejor pero ahora el marco es DEMASIADO negro y el fondo DEMASIADO blanco... sin contar que el fondo por la parte derecha es.... malo malo malo malo malo x'DDDD

(jo, me sienta fatal dar una mala critica a un regalo xD)
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensaje por Sutilemperador Miér Oct 05, 2011 8:06 am

Definitivamente no es mi firma, en estos dias veo si te hago otra xD jajaja, total tengo que hacer una para un torneo, asi que le pongo tu nick y listo :B jaja

Sutilemperador

Mensaje por macros Miér Oct 05, 2011 8:24 am

-mmm el marco en si esta muy plastico y muy oscuro con respecto al resto de la firma, quizas deberias usar mas grises para esa parte de la firma.

-el logo no me gusta como esta puesto, asi encerrado y TAN MONOCROMO.

-la font, podrias agrandar un peli la font blanca para q sea legible, y el nick, quitale ese bisel blanco q tiene, o le disminuyes la opacidad, se genera un doble trazo algo antiestetico y se pixela por donde lo veas, quizas lo puedes poner en color rojo oscuro, fijate. ademas la posicion no ayuda.

-y para terminar creo q la composion no esta del todo bien. hacia los dos costados tenes imagenes mucho mas interesantes, A starkiller usando la fuerza, creo q valdria mas eso como imagen central. asi como esta ahora esta muy pegatina y no hay relacion, ademas de una enorme integracion de renders y personalidades distintas, pero con un entero enfocado a un solo personaje.

ya la empezaste ahora a termianrla! :)

y algo mas:
en este foro estan muy acostumbrados a usar una "grilla" para las firmas, donde el nick en una esquina sentado en el marco y la implementacion del logo (a veces mas jerarquizado q el nick) es un MUST. Rompan eso!

macros

Masculino

Mensajes Mensajes : 34

Localización Localización : Buenos Aires

http://quilefuck.tumblr.com

Mensaje por Sutilemperador Miér Oct 05, 2011 8:35 am

Ok Macros, voy a ver si le arreglo eso, y lo que me decis vos Snoddy de la compo vere que hago, y Macros, sobre el logotipo del juego...es asi de monocromatico xD jaja, y en el nick no es bisel, es un resplandor en la capa que le di ese trazo :P jaja

EDIT: aclare el marco, le puse lo que sugirio Macros a la font y bueno, la compo no da para seguir jodiendo xD jaja, mejor sigo intententando de hacer piedra para la proxima firma xD

Snoddy Wars, The Force Unleashed Starcopitaa

Sutilemperador

Mensaje por Mariaxi Miér Oct 05, 2011 12:31 pm

Desde mi punto de vista ya no hay mucho para mejorar. El fondo y la font ya quedan bien asi y el marco está bien hecho y bastante acorde.
Yo ya la veo terminada. A ver que dicen los demás :P
Mariaxi
Mariaxi

Masculino

Mensaje por Snoddy Miér Oct 05, 2011 4:22 pm

yo el fondo lo tocaba un poco más, porque en algunos laos parece vacio, pero ahora si concuerda render principal, marco, font y demás!! :P
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado