Afiliados
Guild Wars
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Guild Wars
Una que hize para un sotw en otro foro. Comentad
Si tiene buena aceptacion pondre el Tuto
Si tiene buena aceptacion pondre el Tuto
Draghen-
Re: Guild Wars
A mi personalmente no me gusta. Esta sobreiluminada y la veo muy ruidosa por los c4 que usastes. La font regular. El marco Quitalo
Makarra-
D.H.N escribió:A mi personalmente no me gusta. Esta sobreiluminada y la veo muy ruidosa por los c4 que usastes. La font regular. El marco Quitalo
1) No hay C4d en ningun lado
2) Solo use texturas y algun Fractal y luego jugando con mapas y mascaras de ajustes.
3) ruido?? en parte la firma la quieria en ese aspecto
4) gracias por comentar..
pd: es de agradecido cuando te regalan algo almenos tener el detalle de ponertelo aunke solo sea para quedar bien,, nu se un par de dias o asi jaja
es solo mi parecer.
Draghen-
siiiiiiiiiiii, no pienses mal cara culo, me hicistes acordar coño. Es que me la quice poner en mi ordenador pero me sale el link roto. Desde este me va bien, me la pongo ahora.
Yo me referia a ese tipo de salpicadura que hay, supuse que era un c4. Pero si lo que buscabas era ruido, ya ahi no meto. Te hable personalmente.
Un besito feo :$
Yo me referia a ese tipo de salpicadura que hay, supuse que era un c4. Pero si lo que buscabas era ruido, ya ahi no meto. Te hable personalmente.
Makarra-
No me gusta nada, muy sobreiluminada y los efectos no acompañan a la firma, luego el marco blanco es muy grueso.
28 weeks later escribió:el marco no va, lo demas no esta mal en mi opinion .
Opino exactamente lo mismo, a parte la veo un pelin bastante pixelada....
D.H.N escribió:siiiiiiiiiiii, no pienses mal cara culo, me hicistes acordar coño. Es que me la quice poner en mi ordenador pero me sale el link roto. Desde este me va bien, me la pongo ahora.
Jjajja un beso mati
Draghen-
Garcho escribió:28 weeks later escribió:el marco no va, lo demas no esta mal en mi opinion .
Opino exactamente lo mismo, a parte la veo un pelin bastante pixelada....
eso no es pixelado.. parace ese efecto pero es algo ke ya en otra firma hize (firma de la del duelo con Snooby Prototype) osea que lo hize a cosa hecha.
PD: Hay que salir d ela rutina d ever siempre los mismos estilos. :albino:
Draghen-