Afiliados
Firma Breaking Bad y Metal gear Solid
+3
SHD
kira
Zackpumu
7 participantes
Página 1 de 1.
Firma Breaking Bad y Metal gear Solid
Buenas ya me decido a poner unos diseños que echo últimamente xDD en concreto 2 Firmas
Breaking Bad que la veo como que la composición no esta muy bien la verdad
Metal Gear Solid
Espero las Criticas y podéis hundirme un poco si queréis xDD
Breaking Bad que la veo como que la composición no esta muy bien la verdad
Metal Gear Solid
Espero las Criticas y podéis hundirme un poco si queréis xDD
Zackpumu- Mensajes : 37
Re: Firma Breaking Bad y Metal gear Solid
No haga firmas de este tamanõ,itenta haver con 468 x 150.Es mejor
kira-
aparte de lo dicho de kira
los marcos que has hecho has abusado del bisel
los renders no estan integrados
los fondos les falta algo de trabajo
no te desanimes y espero ver tu progresion en la siguiente firma que aqui encontraras mucha ayuda
los marcos que has hecho has abusado del bisel
los renders no estan integrados
los fondos les falta algo de trabajo
no te desanimes y espero ver tu progresion en la siguiente firma que aqui encontraras mucha ayuda
SHD-
bueno, aunque las firmas son muy malas, note voy a mentir, veo que hay algo bueno en ellas. Eres atrevido, no te da miedo probar a dejarte ir con los marcos, juegas con diferentes partes en ellos y formas divertidas! Lo que te falta es mejorar el estilo, aprender a hacer las cosas bien y con clase. De esto te vamos a enseñar. En este caso dejaré a los demas que te digan todo lo malo, aca son las 6AM y yo me voy a dormir pero YA! XD
Snoddy-
No se el tiempo que llevas haciendo este estilo de firmas, si son de las primeras pues muy bien, si llevas tiempo pues estas en el mejor lugar para aprender y mejorar.
Ya te han dicho lo del tamaño, es muy importante. Ahora mirando las firmas lo que menos me gusta es el bisel ya que lo utilizas de una manera que se ve plasticoso, tienes que procurar que se vea lo mas realista posible modificando las opciones y añadiendo texturas. Lo segundo son los motivos, los motivos se aplican para dar realismo a piezas, para añadir pequeños detalles, pero nunca hacer una capa de un motivo como has hecho en la de metal gear. Los renders necesitan integración no basta con recortarlos y meterlos en la firma, hay que ajustar las iluminaciones, las sombras y si te fijas en tus renders se ve un trazo blanquecino. También puedo decirte que la estructura de las firmas estan correctas y que ya tienes una base ahora solo queda perfeccionar, mira galerías que eso también ayuda bastante.
Ya te han dicho lo del tamaño, es muy importante. Ahora mirando las firmas lo que menos me gusta es el bisel ya que lo utilizas de una manera que se ve plasticoso, tienes que procurar que se vea lo mas realista posible modificando las opciones y añadiendo texturas. Lo segundo son los motivos, los motivos se aplican para dar realismo a piezas, para añadir pequeños detalles, pero nunca hacer una capa de un motivo como has hecho en la de metal gear. Los renders necesitan integración no basta con recortarlos y meterlos en la firma, hay que ajustar las iluminaciones, las sombras y si te fijas en tus renders se ve un trazo blanquecino. También puedo decirte que la estructura de las firmas estan correctas y que ya tienes una base ahora solo queda perfeccionar, mira galerías que eso también ayuda bastante.
Gracias por los Consejos intentare seguirlos,Transparencias y marcos hace poco que intento hacerlas pero ya con el PS y firmas de otro estilo llevo ya 2 años
siempre que querido hacer Firmas con Marcos y Transparencias me parecen las mas he laboradas la verdad.
seguiré los consejos y mirare Tutoriales y esas cosas Gracias
siempre que querido hacer Firmas con Marcos y Transparencias me parecen las mas he laboradas la verdad.
seguiré los consejos y mirare Tutoriales y esas cosas Gracias
Zackpumu- Mensajes : 37
Ya te dieron la mayoria de consejos que te hacen falta por ahora, para añadir otra cosa a los consejos dados por los compañeros: tomate tu tiempo para hacer las firmas no trates de hacer todo rapido poco a poco vas poniendo detalles y efectos a las firmas.
Otra cosa trata de balancear las firmas, por ejemplo en la firma de Breaking Bad pusiste todos los personajes a la izquierda y en la derecha está casi vacio esto hace que la firma se vea desbalanceada, un consejo personal trata de no usar mas de 2 personajes para que la firma no se recarge, para usar mas de 2 personajes tienes que buscar la forma de darle un equilibrio a los personajes y que no se vea recargado. Si un render o una imagen no te convence simplemente quitalo no trates de obligar a que encaje.
Otra cosa trata de balancear las firmas, por ejemplo en la firma de Breaking Bad pusiste todos los personajes a la izquierda y en la derecha está casi vacio esto hace que la firma se vea desbalanceada, un consejo personal trata de no usar mas de 2 personajes para que la firma no se recarge, para usar mas de 2 personajes tienes que buscar la forma de darle un equilibrio a los personajes y que no se vea recargado. Si un render o una imagen no te convence simplemente quitalo no trates de obligar a que encaje.
Corvobass-