Afiliados
Fantasy Girl Warrior
+3
loqysha
Zackpumu
Argaith06
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Fantasy Girl Warrior
Bueno pues haciendo caso a los consejos de Mae he seguido el video-tutorial que hizo y este es el resultado...ya se que no me ha quedado exactamente igual...en fin...espero que no ete tan mal como me ha parecido en un principio xDD
Un saludo!!
Un saludo!!
Re: Fantasy Girl Warrior
Parece desenfocada y luego la linea a la izquierda del c4d si no te gusta como queda borrarla al completo pero así esta mal borrada
y la Font tan poco me agrada mucho
Saludos
y la Font tan poco me agrada mucho
Saludos
Zackpumu- Mensajes : 37
El render es demasiado pequeño en comparación con el tamaño de la firma. Aunque la fusión no es mala, se puede mejorar y los tonos te han quedado muy monocromos.
Trabaja más el bg para que no se quede tan vacía la firma, y practica en las ilus y sombras. La font no me disgusta pero se podría mejorar.
Trabaja más el bg para que no se quede tan vacía la firma, y practica en las ilus y sombras. La font no me disgusta pero se podría mejorar.
loqysha-
ya te lo a dicho todo loqysha pero ademas añado q as intentado darle profundidad pero lo as hecho mas o no se pero deberias desenfocar un poco el fondo y enfocar el render y algún elemento mas de la firma para q de tal sensación lo demás ya te lo an dicho
jasperojo-
bueno a mi me parece que esta buena pero ponle algunos mapas de degradados para que te integren el render con el fondo y un consejo para el desenfoque, si tu no desenfocaste el render entonces dale en filtro/otro/paso alto/ y lo pones a 2.0--- pones la capa en luz lineal y bajas la opacidad a donde se vea bien ;)... lo demas ya te lo dijeron, se ve un poko vacia, yo creo que le hacen falta elementos solidos, pero la firma en si no se ve tan mal, es solo que no es una firma de nivel moderado si no de principiante medio a lo mucho
Digex escribió:enfocala , sacale la font y el marco
Marco??? donde le ves marco a esa firma? o_O
lol juraria haber visto un contorno negro xD, en ese caso buena decision de no ponerselo haha xD!
Digex- Mensajes : 53
Digex escribió:enfocala , sacale la font y el marco
maaaan la edad te afecta XD
sobre la firma :s bueno estem XD falto muchisimo trabajo al bg, luce algo monocroma falto mas compo y un mejor enfoke n,n
+Vysa-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.