Afiliados
Sky Girl
+2
loqysha
Makarra
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Sky Girl
Pues como vi que Fyre habia hecho un tag claro,y la gente decia que trabajar con tags claros o con fondo blanco eran dificiles, me tire un una firma mas clara, ya que venia haciendo trabajos oscuros en general.
Opinen
Opinen
Makarra-
Re: Sky Girl
Es un buen intento, pero falla la ilu, y la parte derecha se ve rara, creo que es por esos pinceles o bryces amarillos que no van. Quedaría mejor con unos ajustes y retoques más. En general la compo también se puede mejorar, creo que le falta algo de flow.
loqysha-
Le falta algo... no?
A mi tambien me lo parece :S
Trabajar con signs claros me cuesta horrores. Y no guardé el PSD para modificarlo. Pero lo tendré en cuenta para el proximo tag
A mi tambien me lo parece :S
Trabajar con signs claros me cuesta horrores. Y no guardé el PSD para modificarlo. Pero lo tendré en cuenta para el proximo tag
Makarra-
a mi me gusta mucho ..
una pregunta ..
¿es que se tiene que poner iluminacion en todas las gfx?
mas que nada pregunto , por que estoy también practicando este estilo
saludos
una pregunta ..
saludos
siberia333-
siberia333 escribió:a mi me gusta mucho ..
una pregunta ..
saludos
Tienes que intentar que la iluminación sea buena, esto no quiere decir que la firma sea ni muy oscura, ni muy clara, sino que se vea en armonía con el render y la firma en general, sin que llegue a saturarla ni que se vea demasiado oscura. Para que haya buena ilu, presta atención a la ilu del render, porque la ilu de la firma debe ir en la misma dirección. Ejemplo: si al render le viene la ilu de la derecha, en la firma debes hacer que la iluminación también venga de la derecha, como si fuera "real". No consiste en poner mucha o poca ilu, se trata de poner la justa y en la dirección correcta.
loqysha-
Bueno decirte que a mi me gusta la firma pero tienes que tener cuidado al empezar con la fusion y que no se te quede tanta ilu, hace que se distorcione la vista. ciertamente es un palo por el trasero una firma con signs claros... pero puedes, está buena la firma sólo tumbar algunos errorcitos de ilu.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
xD envidioso
Yo diskrepo kon los demas... la firma no me gusta, el c4d es demasiado protagonista, el logo no esta en el sitio adekuado y la iluminacion es excesiva pero no t desanimes y sigue intentandolo xk una gfx klara y bien exa destaka muxo mas k las otras gfx k x lo general son oskuras
Pd. intentalo aklarandola mas aun y usando el blanko komo kolor primario y veras lo k es un palo x el kulo xDDD
Yo diskrepo kon los demas... la firma no me gusta, el c4d es demasiado protagonista, el logo no esta en el sitio adekuado y la iluminacion es excesiva pero no t desanimes y sigue intentandolo xk una gfx klara y bien exa destaka muxo mas k las otras gfx k x lo general son oskuras
Pd. intentalo aklarandola mas aun y usando el blanko komo kolor primario y veras lo k es un palo x el kulo xDDD
FyRe-
jajajaajajj, no si... yo también fui pícaro a la hora de comparar mi sign con el tuyo, ya que yo no uso el blanco como primario... jajjai
Seguiré por este camino me parece...
Seguiré por este camino me parece...
Makarra-
loqysha escribió:
Tienes que intentar que la iluminación sea buena, esto no quiere decir que la firma sea ni muy oscura, ni muy clara, sino que se vea en armonía con el render y la firma en general, sin que llegue a saturarla ni que se vea demasiado oscura. Para que haya buena ilu, presta atención a la ilu del render, porque la ilu de la firma debe ir en la misma dirección. Ejemplo: si al render le viene la ilu de la derecha, en la firma debes hacer que la iluminación también venga de la derecha, como si fuera "real". No consiste en poner mucha o poca ilu, se trata de poner la justa y en la dirección correcta.
te falto la ilu estetica compañero
este tipo de iluminacion no tiene sentido mas qe uno solo y es el darle un lindo brillo a la firma :3 generalmente se usa en aclarar, trama o sobreexposicion lineal sobre ciertas partes con sombras para qe se vea bonita simplemente sin preocuparte sobre el hecho de qe se ve o no real claro esta cuidando mucho la saturaacion y sobre iluminacion.
Respecto a la firma: no me gusto xD! no es el hecho de los tonos, a mi parecer lo llevaste bien, es la composicion completa de la firma toda ella esta demasiado random, osea al hay se va (es lo qe se aprecia en la tag) algunos detalles van a la derecha y oh sorpresa se cruzan con otros que van a la izquierda, la tag no tiene sentido todo esta desparramado y se va de un lado a otro sin seguir un patron o un "caos" estetico, tiene Profundidad pero no es una profundidad correcta, la firma parese trabajada en 3 partes, la parte del frente, donde se encuentra el C4D, la parte del medio donde estan los fx y el render y la parte del fondo qe es un stock, falto integracion, armonia y mejor manejo de los recursos :S
+Vysa-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.