Afiliados
Compras de juegos
3 participantes
Página 1 de 1.
Compras de juegos
He enkontrado una web d videojuegos de segunda mano y nuevos, salen muy muy baratos y es d konfianza (he pedido tres veces y he pagao kon tarjeta y siempre a sio positivo) me an regalado vales de 7 euros (sin kompromiso de gasto minimo) si alguno kiere k me deje su mail y le mando el deskuento
la pagina web es priceminister x si kereis exarle un ojo
la pagina web es priceminister x si kereis exarle un ojo
FyRe-
Re: Compras de juegos
hmmm estan todas las plataformas? porque basicamente solo juego con la PC, tengo una PS2 pero esta rota :$ x'D
Snoddy-
si, y tmb vende konsolas d segunda mano y nuevas a bajo precio, juegos d pc, komponentes pal pc, accesorios pa konsolas... d todo
FyRe-
interesante la pagina, aunque me saldria mucho mas costoso el envio hasta aca .
aprovecho y comento para ver si me pueden aclarar algo, he estado interasado en comprar un disco duro para la 360, quiero el de 250, en la web he encontrado el generico y el original con una diferencia en abismal en cuanto a precios, yo juego mucho online y mi duda es: si compro le generico , este puede joder en algo a mi consola? y microsoft puede banearme?.
aprovecho y comento para ver si me pueden aclarar algo, he estado interasado en comprar un disco duro para la 360, quiero el de 250, en la web he encontrado el generico y el original con una diferencia en abismal en cuanto a precios, yo juego mucho online y mi duda es: si compro le generico , este puede joder en algo a mi consola? y microsoft puede banearme?.
Drago-
Yo la xbox no la uso online asik no tengo ni idea
Me an dado mas deskuentos de 7 euros asik pal k kiera uno solo tiene k enlazarse a mi kuenta
http://www.priceminister.es/p/FyRecito
Si lo konsiderais spam decidmelo y lo kito pero son 7 euros gratis xDD pienso k es interesante ademas si komprais a mi tmb me dan 7 euros
Me an dado mas deskuentos de 7 euros asik pal k kiera uno solo tiene k enlazarse a mi kuenta
http://www.priceminister.es/p/FyRecito
Si lo konsiderais spam decidmelo y lo kito pero son 7 euros gratis xDD pienso k es interesante ademas si komprais a mi tmb me dan 7 euros
FyRe-