Afiliados
Necesito recomendacion para juegos!
+2
FernandoDesign
Sutilemperador
6 participantes
Página 1 de 1.
Necesito recomendacion para juegos!
Niñat@s, me voy a comprar la Pc nueva como dije y va a ser una bestia, asi que pido que me recomienden juegos copados, no importan requisitos, de eso me encargo yo, la Pc tira cualquier cosa inventada en juegos para Pc, asi que espero sus recomendaciones gente
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: Necesito recomendacion para juegos!
Antes de aconsejarte algún juego, tendrías que decirnos… que tipo de juego te gusta: Multijugador, Shocer (Disparos), estrategia,ect…
Pues yo te recomiendo Mass Effect 1 y 2, es de lo mejor que he jugado y si te pillas un buen ordenador no tendrás problemas para que te funcionen bien los juegos.
Rey Pirata-
Mass effect
Batman: Arkham Asylum (Pronto sacan Arkham City también)
Deus Ex
Assassins Creed
(...)
Batman: Arkham Asylum (Pronto sacan Arkham City también)
Deus Ex
Assassins Creed
(...)
Snoddy-
Gracias gente, y los gustos son muy variados, me gusta practicamente todo lo que me haga pensar, que no sea simplemente pegar como loco malo siendo un ser superior xD (al menos que sea un juego de pelea, claramente), voy a probar el Deus Ex, Mass Effect y el Batman, del Assassin espero que salga el revelations, los otros me los pase ya :B
Yo para pensar ando esperando que se saque el L.A. Noire por pc. La compañía dice que saldrá pero el juego ha salido en las otras plataformas hace un mes y pico pero en pc se demoran =S
Imagino que quieren hacer ventas de consolas antes de que el juego se crackee masivamente en pc
Imagino que quieren hacer ventas de consolas antes de que el juego se crackee masivamente en pc
Snoddy-
L.A Noire es una gozada si te gusta el rollo novela negra.
Dark Souls, un juego jodidamente difícil. Si no mueres 1000 veces, no mueres ninguna. Basado en un rpg occidental (dragones, zombies, tarántulas gigantes, orcos... etc) pero con un toque de jugabilidad oriental.
Darksiders, increíble. Una mezcla entre Zelda y God of War, de lo mejor que he jugado la verdad.
Call Of Duty MW3, el shotter del año si te gustan los pasacalles y los tiroteos.
Red Dead Redemption. ¿Jugaste al Vice City? Pues flípatelo en la época de los cowbows.
Dark Souls, un juego jodidamente difícil. Si no mueres 1000 veces, no mueres ninguna. Basado en un rpg occidental (dragones, zombies, tarántulas gigantes, orcos... etc) pero con un toque de jugabilidad oriental.
Darksiders, increíble. Una mezcla entre Zelda y God of War, de lo mejor que he jugado la verdad.
Call Of Duty MW3, el shotter del año si te gustan los pasacalles y los tiroteos.
Red Dead Redemption. ¿Jugaste al Vice City? Pues flípatelo en la época de los cowbows.
Zashi-
el Dark Souls esta para Pc? igual que el Red Dead Redemption, creo que no xD
Tete, ya dieron info sobre cuando saldra en PC? xDZashi escribió:L.A Noire es una gozada si te gusta el rollo novela negra.
Snoddy-
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118472/la-noire-aparecera-en-pc-en-otono/
Entonces... queda bien poco... porque de otoño nos quedan 4 días mal contados =S
Entonces... queda bien poco... porque de otoño nos quedan 4 días mal contados =S
Snoddy-
Pues eso, L.A NOIRE saldrá en breve (o eso dicen) xD
Zashi-
Otro juego que me olvidé... Mafia 2, es brutal *___*
Snoddy-