Afiliados
Segunda aproximación ....
4 participantes
Página 1 de 1.
Segunda aproximación ....
Bueno, una vez digeridas las 'collejas' de la primera aproximación vamos a por la segunda:
Una vez realizada, e intentado ver desde fuera (no he querido modificar nada más, a expensas de vuestros comentarios, que espero y deseo, para mejorar más), me critico a mi mismo:
La sombra del render derecho, no debería estar fuera del marco!
El fondo, colores demasiado fuertes, que llaman más la atención que el render de la izquierda, que deberìa ser el principal.
El marco ... pues yo pienso que me ha quedado bien, no?
Demasiada 'integración' (vamos a llamarlo así) del robot en segundo plano; la difuminación es incorrecta!
Lo que he visto, ya he procurado arreglarlo, pero .... prefería que viérais como la dejé como terminada en primera opción; cierto es que, mirada con calma, al cabo de un día, ves defects que a primera vista se te han pasado!
Ale, a darme caña (pero poca, eh!); muchísimas gracias, de veras, por vuestros comentarios, que espero
Una vez realizada, e intentado ver desde fuera (no he querido modificar nada más, a expensas de vuestros comentarios, que espero y deseo, para mejorar más), me critico a mi mismo:
La sombra del render derecho, no debería estar fuera del marco!
El fondo, colores demasiado fuertes, que llaman más la atención que el render de la izquierda, que deberìa ser el principal.
El marco ... pues yo pienso que me ha quedado bien, no?
Demasiada 'integración' (vamos a llamarlo así) del robot en segundo plano; la difuminación es incorrecta!
Lo que he visto, ya he procurado arreglarlo, pero .... prefería que viérais como la dejé como terminada en primera opción; cierto es que, mirada con calma, al cabo de un día, ves defects que a primera vista se te han pasado!
Ale, a darme caña (pero poca, eh!); muchísimas gracias, de veras, por vuestros comentarios, que espero
DidacMG-
Re: Segunda aproximación ....
sigues usando efectos descargados para tus marcos, te falta hacer marcos de mas de una pieza. El fondo desentona totalmente con los renders, no hay integracion, esta vacio y falto de vida. Las fonts son demasiado basicas y la del sello es demasiado grande.
Una vez más, te invito a ver las galerias de los otros usuarios más expertos para que veas, compares y te hagas a una idea de lo que te comentamos :P
Una vez más, te invito a ver las galerias de los otros usuarios más expertos para que veas, compares y te hagas a una idea de lo que te comentamos :P
Snoddy-
+1 a Snoddy, y en cuanto a tu autocritica, si ves eso mal, pues arreglalo xD jaja
mira, te dejo 3 galerias que hay aca, si no te inspiras con ellos bueno...mira la mia (?) jajajaja, y aclaro, dejo estas 3 porque son las que tenia mas a mano cuando escribir "galeria" en la barra de busqueda xD jajaja
DRAGO
KHIMA
JUANLU
mira, te dejo 3 galerias que hay aca, si no te inspiras con ellos bueno...mira la mia (?) jajajaja, y aclaro, dejo estas 3 porque son las que tenia mas a mano cuando escribir "galeria" en la barra de busqueda xD jajaja
DRAGO
KHIMA
JUANLU
Sutilemperador- Mensajes : 424
Mirar mirar, ya miro!
Ojalá tuviera yo ese nivel!
pero poquito a poco, poquito a poco!
El efecto del marco es todo 'a mano', palabrita del 'ninio jesú'
Ojalá tuviera yo ese nivel!
pero poquito a poco, poquito a poco!
El efecto del marco es todo 'a mano', palabrita del 'ninio jesú'
DidacMG-
Ok esta vez supongo que has hecho tu las opciones de fusión del marco. Pero un marco no es simplemente hacer una forma y ya esta. Tienes que intentar representar el tema que estas tratando. A mi ese marco no me dice nada de Mass Effect. Puedes hacer algo tech utilizando mas piezas en el marco, intenta que sean metálicas por ejemplo. Aunque lo mejor es siempre tener una idea de lo que se va a hacer en el. Las fonts no me gustan tampoco, y mas concretamente el nick tienes que trabajarlo mas. A los renders no les pongas esas sombras tan fuerte por detrás y como tu has dicho que no salgan fuera del marco. Hay zonas que se pixelan bastante y la composición se debe mejorar. Sigue así, ya veras que un día pegaras el salto sino pregúntale a Sutil ;)
Página 1 de 1.