Afiliados
Una primera aproximación ...
+2
Sutilemperador
DidacMG
6 participantes
Página 1 de 1.
Una primera aproximación ...
Hacía tiempo que no podía dedicarle un rato a este foro
Ahora expongo este trabajo para ver si consigo aprender algo de vuestras críticas y comentarios.
Gracias de antemano por vuestras opiniones ...
Edito: se me pasó una manchita!; solucionado!
Ahora expongo este trabajo para ver si consigo aprender algo de vuestras críticas y comentarios.
Gracias de antemano por vuestras opiniones ...
Edito: se me pasó una manchita!; solucionado!
DidacMG-
Re: Una primera aproximación ...
No uses bisel y estilos prefabricados, intenta de ocupar mejor el lienzo, recorda que el fondo es una composicion, eso esta muy caotico y curra mas la font, pero si es de las primeras esta buena, es cuestion de meterle para adelante (Y) fijate que con el tema tendia a algo mas Tech
Sutilemperador- Mensajes : 424
Ahí sutil te dio lo más importante.Sutilemperador escribió:No uses estilos prefabricados, intenta de ocupar mejor el lienzo, recorda que el fondo es una composicion,
Snoddy-
Entiendo que he de trabajar el fondo como algo más que no un simple lienzo; algo que de más relieve a los personajes principales ...
Cierto es que utilicé estilos obtenidos por ahí, más por los 'clipping' que otra cosa; pero es cuestión de esmerarme algo más!
muchas gracias por vuestros consejos! A ver si la próxima no adolece de esos defectos (aunque sí de otros ... )
Cierto es que utilicé estilos obtenidos por ahí, más por los 'clipping' que otra cosa; pero es cuestión de esmerarme algo más!
muchas gracias por vuestros consejos! A ver si la próxima no adolece de esos defectos (aunque sí de otros ... )
DidacMG-
mientras siga "adoleciendo" es que tienes aun cosas que aprender y, incluso cuando deja de adolecer terminas aprendiendo cosas siempre!! :P
Snoddy-
Te digo que es la parte mas divertida cuando te critican las firmas y las arreglas :B jaja
Pd: Snoddy, no pusiste mi firma siquiera en spoiler :( jajaja
Pd: Snoddy, no pusiste mi firma siquiera en spoiler :( jajaja
ya la diste por terminada? si es así la pongo ya :PSutilemperador escribió:Pd: Snoddy, no pusiste mi firma siquiera en spoiler :( jajaja
Snoddy-
Si, ya esta terminada :3 jajaja, bueno, dejo de hacer flood, disculpen, se me hace muy facil el flood xD jajaja
Ya te lo han dicho todo. Añado que no pongas sombras por fuera del marco y menos si se cortan.
Muchas gracias por vuestras apreciaciones; volveré a plantear la firma con la visión (intentaré, intentaré ...) que me dáis; prefiero no cambiar de motivo principal y así, por lo menos, ver si he conseguido entender lo que me decís!
Todo apuntado en la libreta. En la siguiente aproximación comprobaremos si entendí y supe aplicar esos consejos.
Todo apuntado en la libreta. En la siguiente aproximación comprobaremos si entendí y supe aplicar esos consejos.
DidacMG-
Hola Didac como tu Por Aquí veo que tas buscando Consejos he? jejeje
pues lo mismo que los Compañeros no uses los estilos predefinidos crea los tuyos propios o usa Motivos.
y no te pases con el Bisel que siempre te pasas con el xDD
Bueno y la sombra necesita mas opacidad y menos tamaño creo yo.
Saludos Didac Colega
pues lo mismo que los Compañeros no uses los estilos predefinidos crea los tuyos propios o usa Motivos.
y no te pases con el Bisel que siempre te pasas con el xDD
Bueno y la sombra necesita mas opacidad y menos tamaño creo yo.
Saludos Didac Colega
Zackpumu- Mensajes : 37