Afiliados
Street Fighter
+4
Garcho
Eunice5
Annalisse
FernandoDesign
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Street Fighter
Hacia mucho que no hacia ningún trabajo de GFX, a ver que les parece el trabajo.
Un saludo
Un saludo
Re: Street Fighter
Me gusta pero veo el render muy enfocado u/////u, y también me hubiese gustado verle alguna Fond.
Bueno es todo saludos y besos
Y re cuerda que es solo mi opinión ^^
Bueno es todo saludos y besos
Y re cuerda que es solo mi opinión ^^
Annalisse-
Me gusta mucho!!! Coincido con Annalisse en el enfoque del render.No se si era el efecto que querias conseguir.Por lo demas me gusta todo,el render,los colores,las luces,TODOI!!!
Un saludo ;)
Un saludo ;)
Eunice5-
A mi el render me gusta como esta enfocado salvo por el pelo k se excede un poco...
Nada que decir... algo de liumpieza xq con los c4d effect keda algos sucio a al hora de meter luces...
Otra cosa es el fondo k no me termina de molar... tal vez un smudge kedaria lujo!!!
me moal verte con las gfx lko!!!
sigue asi ^^
Nada que decir... algo de liumpieza xq con los c4d effect keda algos sucio a al hora de meter luces...
Otra cosa es el fondo k no me termina de molar... tal vez un smudge kedaria lujo!!!
me moal verte con las gfx lko!!!
sigue asi ^^
creo q q el render anda muy enfocado, tambein el fondo se ve muy poco trabajado , deberias probar mas recursos, otra cosa la ilu , es bastante fail , proba con iluminacion/contraste te ayuda, y bue com odije proba mas fx
juanda+- Mensajes : 64
uff me dolio el corazon mi personaje fav con ese BG noooooooo
XDD
trabaja mas el background el render esta muy sucio y la ilu no mega algo monotona -.-
esta sosa
ps:viejo ese man no es de street fighter sino de King of Fighters T.T q verguensa ya no te quiero XDD
XDD
trabaja mas el background el render esta muy sucio y la ilu no mega algo monotona -.-
esta sosa
ps:viejo ese man no es de street fighter sino de King of Fighters T.T q verguensa ya no te quiero XDD
ace-
no centres tanto los renders en tus firmas ya que es algo que los vuelve monotonos
mejora ilu y bg en general
saludos!!
mejora ilu y bg en general
saludos!!
LOCKHEAD- Mensajes : 149
Se ve algo raro el render, ademas de que esta un poco sucio, creo que es porque tiene poca calidad, falta trabajo ; )
Sciz- Mensajes : 124