Afiliados
Street Fighter
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Street Fighter
Castiguenme duro, sin piedad...
Llevo unos dias que mima... no me sale nada.
Llevo unos dias que mima... no me sale nada.
Makarra-
Re: Street Fighter
umm el amarillo mola pero el morado no-.- cambialo
un error
ves en puno de ken tu effecto esta en la muneca y lo correcto es q el effecto este en el puno pq en shoryukenXDD
la firma esta muy desenfocada y la font bajala ya q tienes una gran parte negra almenos tapara un poco
limpia un poco la cara de ryu
un error
ves en puno de ken tu effecto esta en la muneca y lo correcto es q el effecto este en el puno pq en shoryukenXDD
la firma esta muy desenfocada y la font bajala ya q tienes una gran parte negra almenos tapara un poco
limpia un poco la cara de ryu
ace-
Creo que el principal fallo es el desenfoque, yo para dar mas profundidad y mejoria hubiera enfocado ligeramente al primer personaje y despues hubiera desenfocado suavemente al otro borrando algunas zonas.
Sciz- Mensajes : 124
es una pena el desenfoke en el primer personaje tendria un efecto de profundidad buenisimo ya que la idea es buena pero controlando eso el efecto del puño y suavizando los tonos la firma en si creo tiene su puntito, yo es una firma que intentaria volver a hacer puede quedar muy bonita.
Mae22-
Es que el stock, viene con Ryo ( creo que se llama asi el de blanco, si no, no se xD ),desenfocado, y el de rojo, con mala calidad.
La idea era esa mae, la pillastes, pero me fui muy dificil por que ya de por si lo traia desenfocado.
Pd: No tengo el psd T.T
La idea era esa mae, la pillastes, pero me fui muy dificil por que ya de por si lo traia desenfocado.
Pd: No tengo el psd T.T
Makarra-
como ya dijeron te fallo un poco el desenfoque y el shoryuken mucho no me gusto.
Percalan-