Afiliados
JuanLu vs Snoddy
+2
Garcho
FernandoDesign
6 participantes
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.
Re: JuanLu vs Snoddy
Bufff Juanlu la firma era muy buena.... una pena que te hayas esforzado y luego no presentase el rival la suya...
Lo único que no me acaba de gustar es que el motivo sea tan basto, aunque le da un buen "efecto tele" a la firma que supongo que es lo que buscabas viendo el marco... Pero vamos, que me gusta como te queda ^^.
Rey Pirata-
A mi en especial me gusta mucho, pero vamos no me gusta nada, nada la parte exterior azul en los laterales, para mi rompe un poco la firma.
Ro0OK-
Te di permiso para que llevaras la firma :scratch:FernandoDesign escribió:Felicidades guapa mia :$
En serio no me acuerdo xDD
En cuanto al motivo del fondo, pues si queria ese efecto, aunque tambien es para disimular algunas cosas. Creo que el fondo ha sido lo mas dificil de la firma, solo hay 3 o 4 imagenes decentes del juego y yo hice una composicion con todas ellas.
Lo de los laterales Ro0OK, a parte de dar a la firma algo de originalidad si te fijas he intentado hacer como si el marco fuera una de estas naves de Star Wars o al menos que se de un aire xDD
Gracias por los comentarios ^^
yo encuentro que has conseguido darle una profundidad a ese marco, que me dejo K.O.
No se ve plana ni por dentro ni por fuera, felicidades, bonita firma.
No se ve plana ni por dentro ni por fuera, felicidades, bonita firma.
Mae22-
Jajaja mas bien a mi me da un aspecto o un aire así anti-estético xD jajaj nahh la firma me gusta pero desde que la vi me dio manía esa parte del marco xDDDJuanlu escribió:FernandoDesign escribió:Felicidades guapa mia :$
Lo de los laterales Ro0OK, a parte de dar a la firma algo de originalidad si te fijas he intentado hacer como si el marco fuera una de estas naves de Star Wars o al menos que se de un aire xDD
Gracias por los comentarios ^^
Ro0OK-
De todas maneras no me salio tan bien como yo queria esa parte, hice lo que pude xDD
Pero como comprenderas ya no puedo cambiarlo, sino tendria que cambiar los dos laterales y a ver que leches pongo en su lugar.
Pero como comprenderas ya no puedo cambiarlo, sino tendria que cambiar los dos laterales y a ver que leches pongo en su lugar.
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.