Afiliados
Halo Reach
5 participantes
Página 1 de 1.
Halo Reach
Pues andando por la web me encontre un muy buen render de un tema que me gusta mucho y decidid hacer una firma con este. haber que les parece
Drago-
Re: Halo Reach
Bueno, paso a comentar :B no me gusto la font ni el render, para ser mas especificos, del render no me gusto, ahora el marco...HOLY SHIT! ame ese marco :3 tiene textura, tiene ese toque real pero que a su vez podes pensar que es del juego, tiene volumen, bueno tiene todo lo que a mi me gusta xD jajaja, por dios, que alguien me explique como darle volumen a mis firmas -.- jajaja, en fin, me gusto la firma, solamente dos cosas marque que quizas sean un poco personales xD jaja
Pd: pasate por aca Drago :3 http://www.grapphicelite.com/t2120-quiero-un-duelo-con-drago-3#14270
Pd: pasate por aca Drago :3 http://www.grapphicelite.com/t2120-quiero-un-duelo-con-drago-3#14270
Sutilemperador- Mensajes : 424
El marco es muy bueno, aunque es bastante simétrico salvo algún que otro detalle. Las fonts no me gustaron ninguna. Y el render tampoco me gusto, ademas de que es totalmente amarillo y desentona bastante con el resto de la firma. No se, parece que te curraste mucho el marco y luego te cansaste al hacer lo demás.
El render queda totalmente desolgado en la firma, tratá de hacer que se salga (ocultando los pies o más partes) y mejorá el nick, parece como pixelado.
Si te animas convertí los colores amarillos del render en azulados, o por lo menos que no quede tan amarillo patito y se integre un poco más.
Si te animas convertí los colores amarillos del render en azulados, o por lo menos que no quede tan amarillo patito y se integre un poco más.
ZeUs-
Te lo han dicho todo, solo decir que, ya que el render es amarillo... el marco azul y toda la firma en tonos azules no queda muy boniko k digamos... eso hay que arreglarlo
Lo demas, como ya dije, lo han dicho.
PD: El render, lo malo que tiene es que está desenfocado, es un buen render, pero enfocalo con gracia :P
Lo demas, como ya dije, lo han dicho.
PD: El render, lo malo que tiene es que está desenfocado, es un buen render, pero enfocalo con gracia :P
Snoddy-
despues de darle muchas vueltas con el render, colores, posicion etc, pues al final decidi irme por la mas facil y fue cambiarlo
V2
v3
V2
v3
Drago-
Página 1 de 1.