Afiliados
Quiero un duelo con Drago :3
+6
Tekilazo
Zashi
Drago
NiKlas
Makarra
Sutilemperador
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiero un duelo con Drago :3
Bueno, asi de simple, quiero un duelo con Drago y alguien mas si se quiere sumar simplemente espero que el mod del duelo de una tematica copada, jaja, es como que me quede con ganas de pelear con el despues del torneo, jajaja, en fin, ya esta todo dicho, sumense, 4 maximo (osea 2 mas), lo de que se sumen es solo si Drago esta de acuerdo, y den tematicas mods :3
Pd: obviamente el duelo seria de transparencias
Pd: obviamente el duelo seria de transparencias
Última edición por Sutilemperador el Dom Oct 30, 2011 6:19 am, editado 1 vez
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: Quiero un duelo con Drago :3
Yooo !!! Creo poder estar a la altura ahora mismo jajajaja.
Si queres y quiere Drago obvio
Si queres y quiere Drago obvio
Makarra-
em me puedo apuntar ? se que no enrtegue en el anterior pero la tematica me gano
Joven padawan, te falta la capacidad de adaptacion, si mi oponente y nuestro administrador Fernando no tienen problemas seras bienvenido (Tomalo con una voz onda tu super superior con barba y que es re copado, que con un dedo para tu Genki Dama, jajaja)
Muy bien, ahora falta Drago y ya estariamos
Sutilemperador escribió:Joven padawan, te falta la capacidad de adaptacion, si mi oponente y nuestro administrador Fernando no tienen problemas seras bienvenido (Tomalo con una voz onda tu super superior con barba y que es re copado, que con un dedo para tu Genki Dama, jajaja)
xDDD pero tecnicamente hemos tenido 1 duelo y gane
eso fue hace mucho tiempo, el historial reciente me dice que vos te acobardaste :3
gracias por tenerme en cuenta para un duelo, pero me temo que no participare, la verdad ahora no estoy firmeando con mucha frecuencia, practicamente estoy haciendo uan firma al mes y la de este mes ya la hice , asi que no me gustaria apuntarme y despues no entregar nada.
Drago-
Sutilemperador escribió:eso fue hace mucho tiempo, el historial reciente me dice que vos te acobardaste :3
xDDD paso de comentar
Drago escribió:gracias por tenerme en cuenta para un duelo, pero me temo que no participare, la verdad ahora no estoy firmeando con mucha frecuencia, practicamente estoy haciendo uan firma al mes y la de este mes ya la hice , asi que no me gustaria apuntarme y despues no entregar nada.
pero puede ser largo plazo ....
Drago se asusto (?) jajaja, bueh, pierde sentido el duelo sin Drago, que se sume Teki si tiene cojones :3 jajaja, ya le mande un Mp para ver que dice xD
Disculpadme por el post que voy a escribir, no tiene nada que ver con este reto pero es el único lugar donde puedo publicar mi duda.
---------------------------------------------------------------------
DUELO DE RENELZIO:
Participaban Fer, Renelzio y alguien más... La fecha límite de entrega era el 29, no? Como es que han cerrado el post y no se ha publicado el duelo con las firmas y sus respectivas sanciones??
Aquí admins, mods y users somos iguales no? Pos que me lo expliquen...
DUELO DE RENELZIO:
Participaban Fer, Renelzio y alguien más... La fecha límite de entrega era el 29, no? Como es que han cerrado el post y no se ha publicado el duelo con las firmas y sus respectivas sanciones??
Zashi-
Yo estaba en ese duelo Zashi, yo entregue,no se lo que paso, yo calcule que FyRe a estado complicado y no ha podido pasarse
Sutilemperador escribió:que se sume Teki si tiene cojones :3 jajaja, ya le mande un Mp para ver que dice xD
Yo tengo una linda vagina rosadita asi que paso U-U
Tekilazo- Mensajes : 95
Zashi escribió:Disculpadme por el post que voy a escribir, no tiene nada que ver con este reto pero es el único lugar donde puedo publicar mi duda.
DUELO DE RENELZIO:
Te lo explico yo querido Zashi, básicamente ayer le dije a FyRe que pusiera las firmas... y me dijo por la tarde lo pongo... Asíque por algún problema o algo no sean puesto las firmas.
yo estoy perdido ya XD , hay o no reto?
por cierto me apunto si me permitis y si no pues ya me decis cuando querais tema
por cierto me apunto si me permitis y si no pues ya me decis cuando querais tema
SHD-
Bueno, ya fue, lo hacemos:
Makarra
Nicklass
SHD
Sutilemperador
Que alguien ponga tematica
Makarra
Nicklass
SHD
Sutilemperador
Que alguien ponga tematica
FernandoDesign escribió:Te lo explico yo querido Zashi, básicamente ayer le dije a FyRe que pusiera las firmas... y me dijo por la tarde lo pongo... Asíque por algún problema o algo no sean puesto las firmas.
Ya me extrañaba a mi... Si es fyre entonces me lo espero tó... que hijofruta que es xDDD
Estoy impaciente de ver las firmas, aunque no pueda votar de momento.. quiero ver mi firma fer.. ya lo sabes jajajajajaj
Zashi-
Si es por la tematica... os la pongo yo de forma ilegal :)
A ver si os atreveis y algun mod que se ponga le gusta y me secunda la moción. Ya que estamos en halloween... Hacedla de "Michael Jackson - Thriller" imagenes del videoclip =)
A ver si os atreveis y algun mod que se ponga le gusta y me secunda la moción. Ya que estamos en halloween... Hacedla de "Michael Jackson - Thriller" imagenes del videoclip =)
Snoddy-
Ojala queno te acepten la tematica xD jajaja, sino es otro duelo que Nicklass no entrega :3 jaajaja
aunque yo me la banco si la ponen, jaja
aunque yo me la banco si la ponen, jaja
Participantes:
- Makarra
- Nicklass
- SHD
- Sutilemperador
Plazo máximo: 1 semana.
Tema: http://www.grapphicelite.com/t1885-firma-trans-temakenpachi-30-9-11
Firmas a mi. Suerte ;)
- Makarra
- Nicklass
- SHD
- Sutilemperador
Plazo máximo: 1 semana.
Tema: http://www.grapphicelite.com/t1885-firma-trans-temakenpachi-30-9-11
Firmas a mi. Suerte ;)
Estos temas que nadie quiere hacer xD jajjaja, ok vere que sale -.-
Me dan una semana mas? me clavaron un parcial de matematicas el viernes este y no alcanzo a terminarla D: D:
Si están de acuerdo el resto de participantes no hay ningún problema.
El nick si quereis podeis poner otro... ya que ACe esta desaparecido.
mm acepto lo del plazo xDD y mejor ponemos ace para cerrar la peticion :D
Página 1 de 2. • 1, 2