Afiliados
Quiero un duelo con Drago :3
+6
Tekilazo
Zashi
Drago
NiKlas
Makarra
Sutilemperador
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quiero un duelo con Drago :3
dale one more week
SHD-
No se han pasado ya las 2 semanas? Tampoco llevo muy bien la cuenta, pero solo tengo 2 firmas...
2 semanas se cumplieron ayer por eso entregue tan penosa firma
SHD-
Queréis que espere a los que faltan si es que van a entregar o pongo ya las votaciones, lo que tu digas SHD puesto que entregaste una firma deprisa y corriendo.
a mi no me molesta esperar dales hasta las 24:00 de esta noche para que digan si van a entregar o no, a mi ya no me va a dar tiempo hacer otra firma sin que sea apurado y mal XD
O como tu veas que estas haciendo de mod de este reto
O como tu veas que estas haciendo de mod de este reto
SHD-
A mi no me importa esperar pues lo bonito de esto es que presenten todos, pero te pregunto a ti por si te pueda molestar esperar a los demás cuando tu entregaste algo rápido antes de que acabara el plazo.
A mi ahora no me da tiempo ha hacer una firma en condiciones a no ser de echarle todo el dia cosa que no puedo hacer y no me gusta que la gente no entregue asinque me da igual esperar alos demas
SHD-
Nick te odio, ya van dos duelos que me dejas plantados por miedo a la tematica -.-' yo entregue una basura,pero al menos entregue, ahora tu pais sufrira las consecuencias (?) jajaja, Juanlu, maneja vos los tiempos
Sutilemperador- Mensajes : 424
Juanlu escribió:Y no puedes entregar cualquier cosa como ha hecho SHD?
me tendrias que esperar porque no he hecho nada :(
Sutilemperador escribió:Nick te odio, ya van dos duelos que me dejas plantados por miedo a la tematica -.-' yo entregue una basura,pero al menos entregue, ahora tu pais sufrira las consecuencias (?) jajaja, Juanlu, maneja vos los tiempos
D:
Nik me parece a mi que te voy a sancionar, por respeto a la gente que se molestan en entregar algo por compromiso con la gente que participa. Y es la segunda que lo haces...
Página 2 de 2. • 1, 2