Afiliados
Buenas a tod@s.
+4
Garcho
FernandoDesign
Juanlu
Seterissa
8 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas a tod@s.
Hola :afro:
Mi nick es Seterissa, pero algunos me llaman Set. Vine a parar a este foro porque Mae me habló de el, así que decidí registrarme ^^
Espero aprender mucho, aunque ahora estoy algo ocupada con los exámenes.
Me gusta ir probando estilos distintos dentro del diseño, por asi decirlo, me gusta variar.
Bueno, no digo más xD
Un saludo.
Mi nick es Seterissa, pero algunos me llaman Set. Vine a parar a este foro porque Mae me habló de el, así que decidí registrarme ^^
Espero aprender mucho, aunque ahora estoy algo ocupada con los exámenes.
Me gusta ir probando estilos distintos dentro del diseño, por asi decirlo, me gusta variar.
Bueno, no digo más xD
Un saludo.
Seterissa- Mensajes : 19
Re: Buenas a tod@s.
Bienvenida a la comunidad Seterissa, espero que tu estancia aquí sea muy agradable y activa. Y que espero que no te haya amenazado mucho Mae para entrar jejeje… Tranquila mucha gente estamos con exámenes o con cositas pero cuando tengas tiempo, ya sabes que esta es tu casa y cuando lo desees (que espero que sea muy a menudo jeje). Y es bueno probar nuevos estilos, en cualquier duda o cosas que podamos en ayudarte… no dudes que te ayudaremos en lo que necesites.
Un saludo, y bienvenida.
Un saludo, y bienvenida.
bienvenida, se que lo pasaras bien por aqui y aprenderas cosas buenas y muy malas ( son unos pervers@s)
Mae22-
bienvenida Seterissa, ya nos crusamos por el chat pero no te di la bienvenida aqui. mil perdon, anduve descuidada estos dias. Q la pases lindo aqui.
VaNe$$a-
Bienvenida Set!!! Me alegra verte por aqui tambien :D
Espero que lo pases bien y disfrutes ^^
Un saludo guapa!
Espero que lo pases bien y disfrutes ^^
Un saludo guapa!
Eunice5-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.