Afiliados
Dark Souls
+3
Makarra
Sutilemperador
Snoddy
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Dark Souls
Creo que te dije todo en el tema del duelo:
Quiero mi duelo con vos ahora que perdiste mucho el oxido xD jaja
Sutil escribió:No hay mucho que objetar, un nick esplendido, una compo genial, un marco acorde, lo unico que no me convence es la flecha que sale por la izquierda fuera del marco y como que le falta algo de volumen al marco que siento que tendria que saltar del plano en que esta a uno superior, ñoñezes mias, la compo lo unico que te critico es el lado izquierdo, lo veo como muy oscuro en algunas partecitas, pero nada que sea anti estetico, osea, es algo personal, que no me gusto como paso de los pilares a esa zona oscura en la parte que no corta el caballero.
Quiero mi duelo con vos ahora que perdiste mucho el oxido xD jaja
Sutilemperador- Mensajes : 424
Mola mola.
Un pelin saturado y al marco algun que otro detallito no le venia mal. Es una BUENA firma.
Un pelin saturado y al marco algun que otro detallito no le venia mal. Es una BUENA firma.
Makarra-
Sí si, está cojonuda pero ahora lo puedo decir... El render de la derecha del todo se lo pasé yo carafruta!!!!! jajajajajaja
P.D: Me gusta mucho tete, te debo la del roboto :P
P.D: Me gusta mucho tete, te debo la del roboto :P
Zashi-
Muy buen trabajo la verdad, tal vez se le pudiera añadir alguna que otra cosita....pero ya es cuestion de gustos
Ex_Capitain-
LOL QUE TE TRAES ENTRE MANOS EHHH. Me pareces que te lo dijimos todo en el tema de duelos. Tremenda firma, cojonda de verdad.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Bueno thunder.... me salió en un momento de inspiración y con ciertas prisas (trabajo mejor ante presión). La idea es seguir mejorando ehheehe
Snoddy-
una buena firma como era de esperarse . Saludos ! (:
ckard-
Página 1 de 1.