Afiliados
Skyline para Mariaxi
+4
Ex_Capitain
Mariaxi
Snoddy
Sutilemperador
8 participantes
Página 1 de 1.
Skyline para Mariaxi
Aca les dejo una firma de Skyuline para Mariaxi la puta del barrio, destrozenla
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: Skyline para Mariaxi
no esta mal... no me gusta el calado de a la derecha del render, ese que salen otra vez juntos. Tampoco me gusta que al render de la chica le cortes la mano, tambien te pasaste un poco con el topaz (fijate en el pelo de la muchacha o el brazo del tipo). El marco crea rebabas de malos cortes al añadir la sombra de afuera... mejor no les pongas sombras. Las font no me terminan de gustar, pero sobretodo las de los textos, me parecen muy grandes y con DEMASIADO protagonismo. El marco, como siempre, es bueno, pero parece que en la banda derecha pierde profundidad, pero el orbe de la izq es brutalmente bueno.
Snoddy-
Gracias por comentar Snoddy, y por lo de la orbe jaja, si, me di cuenta despues que la subi que me habia equivocado en el resplandor exterior final xD debo haber escrito algun 0 demas en opacidad xD jaja, ojo, no trato de escusarme, y sobre la compo, me costo mucho encontrar imagenes :/ todas son practicamente lo mismo, y ya tenia el marco terminado, y me deba pena desperdiciarlo, jaja, luego vere si consigo mas imagenes para armar algo mejor en la compo, y si, las fonts fallaron, tube que darles protagonismo porque me quedaba muy vacia la compo sino, jaja
Sutilemperador- Mensajes : 424
Bueno, ya le debo firmas a toda la comunidad firmera xDDD
Que tenga tonalidades azules ya me gusta :3
El marco y la compo tambien me agradan. Me gusta bastante en general.
Sos un tierno :3 (?
Gracias loco, si no le vas a hacer ningun cambio me la guardo o la pongo en spoiler o algo, no se XD
Que tenga tonalidades azules ya me gusta :3
El marco y la compo tambien me agradan. Me gusta bastante en general.
Sos un tierno :3 (?
Gracias loco, si no le vas a hacer ningun cambio me la guardo o la pongo en spoiler o algo, no se XD
Mariaxi-
El marco lo veo bonito, minimalista pero agradable a la vista, a lo mejor tal vez le faltaria un toque de variedad de color en algunos adornos para dar cierto contraste (opinion personal)
Un detalle que si no me gusto fue la font , ni el estilo,sobre todo una que pasa por delante del render, creo que eso le hace perder realismo
Saludos
Un detalle que si no me gusto fue la font , ni el estilo,sobre todo una que pasa por delante del render, creo que eso le hace perder realismo
Saludos
Ex_Capitain-
Ta buena la firma eh... que gil que sos xD.
Buen marco, buen fondo. Destacar las frasesitas... o las quitas o las achicas. Quedan muy grandes y les da mucho protagonismo.
Buen marco, buen fondo. Destacar las frasesitas... o las quitas o las achicas. Quedan muy grandes y les da mucho protagonismo.
Makarra-
mmm esta buena sobretodo el orbe PERO la compo ponele unos brushes techs y esas cosas :)
El marco es muy bueno pero la compo se puede mejorar pero en general la firma es buena
jasperojo-
Una cosita, pusiste "Them are here...", es them o they? XD
Ta, nada mas xD
Ta, nada mas xD
Mariaxi-
Me encanta tu marco , esta muy bien y la firma en gral tb me gusta mucho pero sobre todo el marco .. saludos
ckard-