Afiliados
Firma "Dead Space"
3 participantes
Página 1 de 1.
Firma "Dead Space"
Bueno esta es mi segunda firma ... haber que opináis, solo he hecho dos firmas y estoy empezando. Pues eso ,que me decidí por hacer una de Dead Space, espero que os guste!. ^^
ckard-
Re: Firma "Dead Space"
Bueno, es la segunda, asi que hay cosas que para mi son perdonables, lo que te voy a remarcar es el tamaño, trata de hacerlas de 468x150, es como una medida standard, tambien que trabajes mas el marco, dandole volumen y eso, ademas de mas capas para crear mejores efectos, tambien cuida qeu no se corte el render y trabaja la font mas, incorporala a la firma, no que quede asi de descolgada, tambien debes trabajar la composicion como tal, no solo un render con un par de brushes, y tambien cuida la iluinacion y que no se te oscuresca tanto el render principal, bueno creo que a grandes rasgos fue todo por hoy pero animo, recuerda mirar galerias de grosos como la mayoria de los de aca para inspirarte y ver mas o menos como es la onda de lo que te hablo
Sutilemperador- Mensajes : 424
Muchas gracias!! como ves estoy probando las cosas aun y no se mucho de efectos y tal ahora me doy cuenta de algunos grandes fallos pero ire mejorando y gracias de nuevo por los consejos . me vienen muy bien :) saludos
ckard-
Bueno no me queda mucho por decir,ademas de que trabajes mas el stock.
Un consejo seria que perfeccionaras un poco en las firmas gfx antes de adentrarte en los marcos debido a la complejidad de los mismos.
Trata de cuidar mucho la calidad del render y tambien la font
Saludos
Pd: yo empece por los gfx hasta que alcance cierto nivelillo y quise adentrarme en los marcos ^^
Un consejo seria que perfeccionaras un poco en las firmas gfx antes de adentrarte en los marcos debido a la complejidad de los mismos.
Trata de cuidar mucho la calidad del render y tambien la font
Saludos
Pd: yo empece por los gfx hasta que alcance cierto nivelillo y quise adentrarme en los marcos ^^
Ex_Capitain-
uh buen consejo no se me ocurrio probar con las gfx , me pondre en ello para mejorar mucho mas mis diseños.. Un saludo y gracias x las criticas :)
ckard-