¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Dead Space 2

+4
Drago
Juanlu
wakka
kira
8 participantes

Dead Space 2 Empty Dead Space 2

Mensaje por kira Jue Sep 22, 2011 3:04 pm

Dead Space 2 Deads
v2
Dead Space 2 Deads-1

Última edición por kira el Vie Sep 23, 2011 8:54 am, editado 1 vez
kira
kira

Masculino

Mensajes Mensajes : 70

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje por wakka Jue Sep 22, 2011 10:14 pm

firmon :O si tuviera que decir un fallo, seria que el render no se distingue mucho, por lo demas perfecta *_*
wakka
wakka

Masculino

Mensajes Mensajes : 109

Mensaje por Juanlu Vie Sep 23, 2011 12:51 am

Buena firma como la anterior, pero hay cosas que se pueden mejorar. El render tiene un trazo blanco, puedes poner un resplandor interior negro para ocultarlo, por ejemplo. Hay algo de pixelacion en las esquinas inferiores del marco. Y lo que menos me gusta es el motivo azul que has puesto en varias piezas, eso debes corregirlo porque se ve muy feo. Lo demas no esta mal.
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por kira Vie Sep 23, 2011 8:55 am

Una v2 com modificaciones.La verdad no me gusta mucho esa firma Dead Space 2 650269930
kira
kira

Masculino

Mensajes Mensajes : 70

Mensaje por Drago Vie Sep 23, 2011 1:11 pm

buena firma, pues a parte de lo que te comento juanlu, no me gusto mucho el color que elegiste para el marco.
Drago
Drago

Masculino

Mensajes Mensajes : 148

Mensaje por Tekilazo Sáb Sep 24, 2011 8:17 am

kira escribió:Una v2 com modificaciones.La verdad no me gusta mucho esa firma Dead Space 2 650269930

el render no se nota Kira, por cierto una nueva firma es necesaria debajo de mi perfil

Tekilazo

Mensajes Mensajes : 95

Mensaje por Smoke Sáb Oct 01, 2011 11:05 pm

Esa es la miaa?? *¬*
lo único que arreglaría sería diferenciar mejor el render principal y probar algo distinto con la font :D
Smoke
Smoke

Masculino

Mensajes Mensajes : 116

Localización Localización : Canarias

http://thelostcomunity.zxq.net

Mensaje por macros Lun Oct 03, 2011 11:42 am

me gusta mucho esta firma, sobretodo pq rompe con los colores q se suelen usar para el tema, y aun asi te quedo muy bien.
pequeñas correcciones te recomiendo:
levantar un poco el render, asi como esta ahora se pierde con el fondo, casi perfectamente, podes poner alguna bruma/luz/sombra/cambio de tono luz o color en el fondo lindante para q se destaque mas, asi se pierde un monton. podrias desenfocar algo el fondo en esa parte nose, algo se te ocurrira.

el nick: esta muy simple, lo cual quiebra un poco la estetica de la firma q es toda compleja y llena de detalles.
yo sacaria el logo, e igualaria la altura de todas las letras, o aumentaria la "E" para enamrcar el "graphicelite.com"
mas el logo y el texto en el fondo de la izq sobran a mi gusto. el 2º sobre todo, pq se tapa y no aporta, parece parte de la imagen q usaste.

para el nick se me ocurre q creras una plataforma ahi sobre el marco y materializar la tipo, darle volumen y textura, o podrias cambiar la font y hacer uso de colores de la firma o aprovechar esos dos hoyos engros en el marco para q proyecten la font como un holograma.

buen trabajo ;)

macros

Masculino

Mensajes Mensajes : 34

Localización Localización : Buenos Aires

http://quilefuck.tumblr.com

Mensaje por pane Lun Oct 03, 2011 12:17 pm

como me gustan las firmas sobrecargadas de cosas metalicas jajaja.
Nah enserio muy buena, lo que si destacaria mas el nik, le cambiaria el color, y al render le agregaria un resplandor blanco para destacarlo mas.
pane
pane

Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado