Afiliados
Dead Space 2
+4
Drago
Juanlu
wakka
kira
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Dead Space 2
firmon :O si tuviera que decir un fallo, seria que el render no se distingue mucho, por lo demas perfecta *_*
wakka-
Buena firma como la anterior, pero hay cosas que se pueden mejorar. El render tiene un trazo blanco, puedes poner un resplandor interior negro para ocultarlo, por ejemplo. Hay algo de pixelacion en las esquinas inferiores del marco. Y lo que menos me gusta es el motivo azul que has puesto en varias piezas, eso debes corregirlo porque se ve muy feo. Lo demas no esta mal.
buena firma, pues a parte de lo que te comento juanlu, no me gusto mucho el color que elegiste para el marco.
Drago-
kira escribió:Una v2 com modificaciones.La verdad no me gusta mucho esa firma
el render no se nota Kira, por cierto una nueva firma es necesaria debajo de mi perfil
Tekilazo- Mensajes : 95
Esa es la miaa?? *¬*
lo único que arreglaría sería diferenciar mejor el render principal y probar algo distinto con la font :D
lo único que arreglaría sería diferenciar mejor el render principal y probar algo distinto con la font :D
me gusta mucho esta firma, sobretodo pq rompe con los colores q se suelen usar para el tema, y aun asi te quedo muy bien.
pequeñas correcciones te recomiendo:
levantar un poco el render, asi como esta ahora se pierde con el fondo, casi perfectamente, podes poner alguna bruma/luz/sombra/cambio de tono luz o color en el fondo lindante para q se destaque mas, asi se pierde un monton. podrias desenfocar algo el fondo en esa parte nose, algo se te ocurrira.
el nick: esta muy simple, lo cual quiebra un poco la estetica de la firma q es toda compleja y llena de detalles.
yo sacaria el logo, e igualaria la altura de todas las letras, o aumentaria la "E" para enamrcar el "graphicelite.com"
mas el logo y el texto en el fondo de la izq sobran a mi gusto. el 2º sobre todo, pq se tapa y no aporta, parece parte de la imagen q usaste.
para el nick se me ocurre q creras una plataforma ahi sobre el marco y materializar la tipo, darle volumen y textura, o podrias cambiar la font y hacer uso de colores de la firma o aprovechar esos dos hoyos engros en el marco para q proyecten la font como un holograma.
buen trabajo ;)
pequeñas correcciones te recomiendo:
levantar un poco el render, asi como esta ahora se pierde con el fondo, casi perfectamente, podes poner alguna bruma/luz/sombra/cambio de tono luz o color en el fondo lindante para q se destaque mas, asi se pierde un monton. podrias desenfocar algo el fondo en esa parte nose, algo se te ocurrira.
el nick: esta muy simple, lo cual quiebra un poco la estetica de la firma q es toda compleja y llena de detalles.
yo sacaria el logo, e igualaria la altura de todas las letras, o aumentaria la "E" para enamrcar el "graphicelite.com"
mas el logo y el texto en el fondo de la izq sobran a mi gusto. el 2º sobre todo, pq se tapa y no aporta, parece parte de la imagen q usaste.
para el nick se me ocurre q creras una plataforma ahi sobre el marco y materializar la tipo, darle volumen y textura, o podrias cambiar la font y hacer uso de colores de la firma o aprovechar esos dos hoyos engros en el marco para q proyecten la font como un holograma.
buen trabajo ;)
como me gustan las firmas sobrecargadas de cosas metalicas jajaja.
Nah enserio muy buena, lo que si destacaria mas el nik, le cambiaria el color, y al render le agregaria un resplandor blanco para destacarlo mas.
Nah enserio muy buena, lo que si destacaria mas el nik, le cambiaria el color, y al render le agregaria un resplandor blanco para destacarlo mas.
pane-