Afiliados
The Flash para Jaspe
+10
Zashi
Snoddy
Hugh
Juanlu
FernandoDesign
Makarra
jasperojo
Ex_Capitain
Thunder Killer
Sutilemperador
14 participantes
Página 1 de 1.
The Flash para Jaspe
Bueno, una firma de The Flash, para Jaspe, printo te regalo algo decente, esta no se, fue como que en el Ps se veia mas bonita, pero luego de subirla le saltaron los fallos a la luz xD jaja, la muestro simplemente porque la subi y ya que estoy no me cuesta nada, jaja
PACK DE FIRMA Y AVATAR:
PACK DE FIRMA Y AVATAR:
Última edición por Sutilemperador el Miér Nov 09, 2011 12:47 am, editado 1 vez
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: The Flash para Jaspe
Sutil la firmita está linda muy linda de veras, a ver si a Jasperojo le gusta también, pero decirte que se te fue la manito con la ILU...
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Me gusto me parece super colorida
Buen trabajo
PD: Que tal si le pones un marquito?
Buen trabajo
PD: Que tal si le pones un marquito?
Ex_Capitain-
A mi me agrada muchísimo y no creo q mengana falta un marco pa mi así esta bien , muchísima gracias jejjej lo único q hecho en falta un avatar
jasperojo-
Muy buena firma la verdad... quedaria mejor acompañado con un avatar jajaja.
SUTIL PELOTAA, PELOTAAA
SUTIL PELOTAA, PELOTAAA
A mi la compo del fondo no me entusiasma demasiado, parece y digo solo parece que hayas puesto imágenes unas encima de otras simplemente. Y un pequeño marquito no le vendría mal, no porque tenga que llevar marco sino porque hay cortes en el fondo que son muy bruscos y quedan mal y con un marco quedaría perfecto.
No se me ocurre como hacerle un marco xD jaja, y el avatar lo tenia pensado, lo hice, pero no megustan como me quedan los avatar, si se fijan yo ni siquiera uso en ningun lado avatar xD jajaja pero si lo queres aca lo tenes:
Sutilemperador- Mensajes : 424
Borde de 2px negros, limpio, eficiente y mejora el aspecto de la firma muchísimo.
Hugh- Mensajes : 86
A mi me parece mu rica la firma. Y extrañamente no hay lugar donde ponerla hahaha no es ni marco/transparencias ni una GFX, es la tipica firma cuadrada que se hacia antes de la creación de las GFX. Me encanta ver que estos estilos no mueren porque me parecen geniales!
PD: La font no me gusta ese efecto movimiento que lleva, aunque pega con flash, pero... y el render con el rallo se pixela un poco por sobreenfoque.
PD: La font no me gusta ese efecto movimiento que lleva, aunque pega con flash, pero... y el render con el rallo se pixela un poco por sobreenfoque.
Snoddy-
Hugh escribió:Borde de 2px negros, limpio, eficiente y mejora el aspecto de la firma muchísimo.
Discrepo. No en todas las firmas si le pones un marquito de 1px o 2px la mejorarás. En algunos casos, estéticamente, queda mejor sin ponerlo.
P.D: Marica.
Zashi-
Zashi escribió:Hugh escribió:Borde de 2px negros, limpio, eficiente y mejora el aspecto de la firma muchísimo.
Discrepo. No en todas las firmas si le pones un marquito de 1px o 2px la mejorarás. En algunos casos, estéticamente, queda mejor sin ponerlo.
P.D: Marica.
Mentira, no tienes ni puta idea.
el nick no está muy integrado, pero es muy buena firma.
Yo estoy con hugh, borde negro=la solución de muchos problemas
Yo estoy con hugh, borde negro=la solución de muchos problemas
ZeUs-
Yo sinceramente no soy partidario de los marquitos de 1px, se deben usar en muy contadas ocasiones. Por ejemplo, cuando la firma no queda bien a causa del fondo del foro entonces es recomendable ponérselo y cosas así. Pero negro negro tampoco es, se debe poner un color que pegue algo con la firma sino es un cambio muy brusco a parte que estéticamente no gusta.
bueno bueno , a mi me gusta jejej y me la pongo ya a no ser q vayas a cambiar algo eso q si quitale el fondo al avatar y deja tansolo el nick y el circulo con el rayo en trans parencia q asi mola jejej pues te devere una jejeje...
jasperojo-
Juanlu escribió:Yo sinceramente no soy partidario de los marquitos de 1px, se deben usar en muy contadas ocasiones. Por ejemplo, cuando la firma no queda bien a causa del fondo del foro entonces es recomendable ponérselo y cosas así. Pero negro negro tampoco es, se debe poner un color que pegue algo con la firma sino es un cambio muy brusco a parte que estéticamente no gusta.
A mí, si son de un color en vez de negros los 2px esos me parecen antiestéticos. El negro enmarca la firma, define su espacio y evita que se confunda con el fondo, la delimita. No sé, me parece mucho más elegante que otras cosas.
Hugh escribió:
A mí, si son de un color en vez de negros los 2px esos me parecen antiestéticos. El negro enmarca la firma, define su espacio y evita que se confunda con el fondo, la delimita. No sé, me parece mucho más elegante que otras cosas.
+1
stain-
Imagino que Juanlu aquí hablava de tonalidades oscuras, negro, gris oscuro, etc... (o tonalidades claras para fondos oscuros, ja tu sabeh). En ese caso apoyo la moción, pero si se refeire a colores en general.. ahi discrepo, los marcos rosas no son para nada estéticos XDHugh escribió:Juanlu escribió:Yo sinceramente no soy partidario de los marquitos de 1px, se deben usar en muy contadas ocasiones. Por ejemplo, cuando la firma no queda bien a causa del fondo del foro entonces es recomendable ponérselo y cosas así. Pero negro negro tampoco es, se debe poner un color que pegue algo con la firma sino es un cambio muy brusco a parte que estéticamente no gusta.
Snoddy-
Claro, me refiero a las tonalidades no a poner los marcos de colores, por dios eso si que seria un error y gordo xD
No me explique bien, sorry.
No me explique bien, sorry.
el avatar te ha quedao bien al final :P
Snoddy-
gracias , muchisimas gracias ains se me acumulan las firmas , zashi , ex capitan , y tu jejeje necesitare de vacaciones para poder hacerlas xd
jasperojo-
me vengo a meter onde no me llaman XDDD
cuanto a cambiado desde q me fui TT,TT
solo una cosa sutil mucho enfoque sobre flash se te pixeleo
cuanto a cambiado desde q me fui TT,TT
solo una cosa sutil mucho enfoque sobre flash se te pixeleo
ace-