Afiliados
algo que me han pedido + v2
+3
Juanlu
Snoddy
Mae22
7 participantes
Página 1 de 1.
algo que me han pedido + v2
No seais muy malos, ( buenooooo si, sed malos).
V2
Última edición por Mae22 el Sáb Nov 12, 2011 2:49 am, editado 2 veces
Mae22-
Re: algo que me han pedido + v2
A mi me gusta, pero odio que useis tanto topaz en las firmas. Por mi parte... quizas habria hecho la firma un poco más oscura resaltando algo mas lo ténebro de un juego de zombies. La sangre puesta en la firma es poco real, es como si volara... hay que hacerla mas integrada y más creible. Para crear eso hay varios trucos. Podrias probar a darle volumen A MANO con la dodge y burn tool.
Snoddy-
Pero si te gusta que seamos malos xD
Haber la primera impresión de la firma es un WOW, pero luego si te fijas mas ya no mola tanto. Un fallo que yo veo y que molesta mucho en la firma son los 2 renders que asoman por ahí su cabecita, no tiene sentido ponerlos de esa manera, tal cual están no pintan nada. La compo del fondo es un poco flojilla porque a los lados o es muy oscuro o es totalmente negro, es decir junto a eso y a todos los renders que hay en la firma apenas hay fondo. Habría que colocar las cosas de una manera algo mas ordenada. Y ahora las cosas positivas, el marco es muy realista y los renders que asoman fuera del marco están bien integrados con este y de una manera muy limpia. Y señorita ese nick para mi es un 10.
Haber la primera impresión de la firma es un WOW, pero luego si te fijas mas ya no mola tanto. Un fallo que yo veo y que molesta mucho en la firma son los 2 renders que asoman por ahí su cabecita, no tiene sentido ponerlos de esa manera, tal cual están no pintan nada. La compo del fondo es un poco flojilla porque a los lados o es muy oscuro o es totalmente negro, es decir junto a eso y a todos los renders que hay en la firma apenas hay fondo. Habría que colocar las cosas de una manera algo mas ordenada. Y ahora las cosas positivas, el marco es muy realista y los renders que asoman fuera del marco están bien integrados con este y de una manera muy limpia. Y señorita ese nick para mi es un 10.
pues a mi me gusta , tienes mas nivel que los que hago yo . Jejeje , sigue adelante un abrazo! ^^
ckard-
es muy guapa la firma ....
lo que sobra es la rubia de la derecha ...
pero es solo mi opinión..
por lo demás la firma es guapísima
besos
lo que sobra es la rubia de la derecha ...
pero es solo mi opinión..
por lo demás la firma es guapísima
besos
siberia333-
Bueno la V2, no se si fue a peor ahí la dejo.
Mae22-
Mae, lo unico que tendrias quehacer es ensuciar y osurecer un poco el paraguas, en el centro de la parte inferior, a mi al menos no me gusta como queda, esta como descolocado xD
Sutilemperador- Mensajes : 424
Vale voy a darte mi humilde valoracion:
La firma tiene buna idea y calidad, pero hay detalles que le quitan mucho explendor
1-La cabeza que se asoma por un borde,este tenebroso y todo pero lo unico que hace es desbiar el protagonismo que deben tener los renders principales.
2-En cuanto a los renders principales creo que dejando dos nada mas y quitando el tercero de atras, pero a la vez haciendo al chico y chica mas grande, ya que no me gustan asi chiquiticos,ademas que poniendolos mas grandes le da mayor profundidad al fondo.
3-El ultimo detalle que te voy a señalar es el logotipo de Umbrella , lo has hecho bien,pero la cuestion es que le falta? Pues realismo, ensucialo un poquito para que este acorde con la firma.....
Lo mas que te voy a aplaudir es el nick,me encanto la idea,la posicion y el realismo que tiene.
Saludos ,espero haber aportado algo ~^
La firma tiene buna idea y calidad, pero hay detalles que le quitan mucho explendor
1-La cabeza que se asoma por un borde,este tenebroso y todo pero lo unico que hace es desbiar el protagonismo que deben tener los renders principales.
2-En cuanto a los renders principales creo que dejando dos nada mas y quitando el tercero de atras, pero a la vez haciendo al chico y chica mas grande, ya que no me gustan asi chiquiticos,ademas que poniendolos mas grandes le da mayor profundidad al fondo.
3-El ultimo detalle que te voy a señalar es el logotipo de Umbrella , lo has hecho bien,pero la cuestion es que le falta? Pues realismo, ensucialo un poquito para que este acorde con la firma.....
Lo mas que te voy a aplaudir es el nick,me encanto la idea,la posicion y el realismo que tiene.
Saludos ,espero haber aportado algo ~^
Ex_Capitain-
Página 1 de 1.