Afiliados
Algo simpleachi
4 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Algo simpleachi
Me gusta, es algo diferente y original, solo se te pixelaron un poco algunos trazos.
Juanlu escribió:Me gusta, es algo diferente y original, solo se te pixelaron un poco algunos trazos.
Gracias Juanlu no es pixelado es ke el c4d o sharpe es asi , quise desimular eso pero fue imposible.Lo unico era quitarlo pero me gustaba como le daba el aspecto. :P
Draghen-
Si me gusta tambien, sencillo pero con buen resultado, aunque si que es verdad que los trazos del lado derecho se te pixelaron un poco.
Sciz- Mensajes : 124
ke mrda men...como haz avanzado....me gusta el concept...sabes ke soy fiel amante de lo sutil y minimalista
pero solo una cosita.....la type en japones (esa letra grandecita) no me acaba de convencer...
PD:Saludos mi bro Draghen...tal vez desps retorne al Ps....sabes ke el estudio ya me mantiene copado :'(
pero solo una cosita.....la type en japones (esa letra grandecita) no me acaba de convencer...
PD:Saludos mi bro Draghen...tal vez desps retorne al Ps....sabes ke el estudio ya me mantiene copado :'(
Psicömaniätick-
Gracias amigos.. gracias Psico mi amigo pues ya sabes cuando tengas un ratillo libre a darle al Ps jeje. Un abrazete
Draghen-