Afiliados
Hace mucho mucho tiempo...
3 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Hace mucho mucho tiempo...
en un país muy lejano... XD
Hace mucho que no me paso por aquí esto ha cambiado un montón he, me gustan los tonos del foro, bueno a lo que vengo, que estuve 4 o 5 meses parado sin inspiración ni nada de nada, bueno pues he vuelto, con oxido, pero el caso es que ya estoy aquí, no hablaré mucho en el foro porque tengo que llevar el mio que algunos sabéis cual es y no diré porque mi colega fernandodesign es de ban fácil jajajaja (es broma he)
Algunas de mis firmas
V1
v2
V1
V2
Llevo poco desde que he vuelto XD
Hace mucho que no me paso por aquí esto ha cambiado un montón he, me gustan los tonos del foro, bueno a lo que vengo, que estuve 4 o 5 meses parado sin inspiración ni nada de nada, bueno pues he vuelto, con oxido, pero el caso es que ya estoy aquí, no hablaré mucho en el foro porque tengo que llevar el mio que algunos sabéis cual es y no diré porque mi colega fernandodesign es de ban fácil jajajaja (es broma he)
Algunas de mis firmas
V1
v2
V1
V2
Llevo poco desde que he vuelto XD
Ragnar- Mensajes : 19
Re: Hace mucho mucho tiempo...
Primera: En general me gusta un poco mas la V1 pero para mi gusto le falta un poco de trabajo y la font no me termina de gustar.
Segunda: Me gusta mas la V1 pero para mi gusto esta cargada en el centro de la firma y la font puede mejorar.
Tercera: Los lados como que no pegan mucho con lo que es el centro de la firma y la font puede mejorar.
Saludos
Segunda: Me gusta mas la V1 pero para mi gusto esta cargada en el centro de la firma y la font puede mejorar.
Tercera: Los lados como que no pegan mucho con lo que es el centro de la firma y la font puede mejorar.
Saludos
Percalan-
si estoy muy oxidado
alguien mas?
alguien mas?
Ragnar- Mensajes : 19
trabaja tu composicion, tu integracion, tus fondos y tus tonos :9O
+Vysa-