Afiliados
"La practica hace al maestro"
3 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
"La practica hace al maestro"
Aqui les dejo una firma que hize hace una semana y esta que la hize apenas hoy jeje .. acepto comentarios de todos excepeto ofensivos
Saludos
Antes:
Ahora:
Ahora:
Saludos
Artt Desing-
Re: "La practica hace al maestro"
Te aconsejo hacer las firmas más grandes, es cuestión de gustos pero aunque no lo parezca te ayuda porque puedes sacarle más partido a los recursos.
La primera no se ve muy bien, el render no pega nada con el fondo y no hay fusión, date cuenta que a este render le pega una firma más oscura, porque el bg no está mal, y la font aunque mejorable me gusta cómo queda.
La segunda me gusta más, pero sigue sin agradarme, la fusión es mejor, los bubbles me gustan, la composición en sí se puede mejorar, la ilu y la profu también, no sé es que tampoco es un buen render el que has escogido.
Creo que debes elegir mejor los renders, descarga muchos y buenos, y descarga recursos también, y con práctica todo se consigue.
La primera no se ve muy bien, el render no pega nada con el fondo y no hay fusión, date cuenta que a este render le pega una firma más oscura, porque el bg no está mal, y la font aunque mejorable me gusta cómo queda.
La segunda me gusta más, pero sigue sin agradarme, la fusión es mejor, los bubbles me gustan, la composición en sí se puede mejorar, la ilu y la profu también, no sé es que tampoco es un buen render el que has escogido.
Creo que debes elegir mejor los renders, descarga muchos y buenos, y descarga recursos también, y con práctica todo se consigue.
loqysha-
loqysha escribió:Te aconsejo hacer las firmas más grandes, es cuestión de gustos pero aunque no lo parezca te ayuda porque puedes sacarle más partido a los recursos.
o ya ya la firma la hize de ese tamaño por que por ahi lei que entre mas grande el tamaño de la firma mas dificil iva a ser ..vamos , mas dificil iva a ser la creacion xD , etto y pues tienes razon a eso de buscar mas renders ,necesito descargas un buen pack de renders jeje lo malo esque mi pc es un dinosaurio con una ram de 500 MB xD y con el PS5 es mas que suficiente para que se extinga en 30 min con el aviso de que falta memoria , en fin aver que hare y gracias por comentar y por el tuto igual!!
Artt Desing-
Bueno pues visualmente me gusta mas la segunda que la primera aunque le falta reforzar algo la integracion con lagun degradado y la iluminacion, la primera el render tan oscuro desentona completamente con el fondo,
Ale a seguir dandole duro para que nos enseñes mas firmikis.
Ale a seguir dandole duro para que nos enseñes mas firmikis.
Mae22-