Afiliados
Iconos.
+8
FernandoDesign
Red
Snoddy
Juanlu
Zashi
Lycaón
NiKlas
Hugh
12 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Iconos.
Podrían añadirse packs de iconos, los que hay no me gustan lo más mínimo.
Si soy el único que piensa así, podéis mandarme a la mierda, pero oye, por intentarlo...
Si soy el único que piensa así, podéis mandarme a la mierda, pero oye, por intentarlo...
Hugh- Mensajes : 86
Re: Iconos.
a mi tampoco me gustan nada, son muy grandes y a vese deforman el texto :D
otro como los que habian en GD seria mejor (los tipicos amarillos pero con mas detalles)
otro como los que habian en GD seria mejor (los tipicos amarillos pero con mas detalles)
Hugh escribió:Podrían añadirse packs de iconos, los que hay no me gustan lo más mínimo.
Idem. Quiero el lol y el =O de toda la vida.
Zashi-
Zashi escribió: =O
Entiendo que quieras la cara que pones cuando me ves con los pantalones bajados.
pues seré yo quien lo diga...
VAYANSE A TOMAR POR CULO!
Los iconos son de lo más genial, mono y cursi del mundo. Pero me gustan hahaaha
PD:
VAYANSE A TOMAR POR CULO!
Los iconos son de lo más genial, mono y cursi del mundo. Pero me gustan hahaaha
PD:
Snoddy-
Genial, a los heteros nos horripilan y a ti te gustan. Adivina a quién le gusta recibir :lol:
... te odioHugh escribió:Genial, a los heteros nos horripilan y a ti te gustan. Adivina a quién le gusta recibir :lol:
Snoddy-
Como ya he dicho alguna que otra vez por el chat, apoyo el cambio de emoticonos xD
Red-
Sheik Yerbouti escribió:No te desquicies Fernando. Y no dejes que se te suban a las barbas.
no hombre yo quiero uqe os sitanis a gusto... si no querias estos iconos se cambian... y tio la verdad esque no tengo barbas... me he afeitado. Pero gracias pro preocuparte por mi imagen, se que me aprecias :$:
Sheik Yerbouti escribió:¿Eres ciclotímico por alguna casualidad?
No tio, pero me gusta responder educadamente a la gente y sin vacilar ¿y tu eres ciclotimico? Lo pregunto porque yo tambien me preocupo por ti tio.
Lycaón escribió:Sheik Yerbouti escribió:ciclotímico
lol?
Creo que lo problemas mentales de vuestro admin disléxico no son motivo de risa. Eres un troll.
Invitado- Invitado
Sheik Yerbouti escribió:Lycaón escribió:Sheik Yerbouti escribió:ciclotímico
lol?
Creo que lo problemas mentales de vuestro admin disléxico no son motivo de risa. Eres un troll.
Para cuando la boda?
Yo soy lo que vosotros digáis, ya me dirás tu lo que me importa jajaja, con que ivis me haga la firma estoy contento (si, lamentarás haber hecho el comentario de que te entran ganas de hacerme una buena firma xD)
Última edición por Lycaón el Jue Nov 24, 2011 11:38 am, editado 1 vez
Lycaón- Mensajes : 216
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 2.