Afiliados
Iconos.
+8
FernandoDesign
Red
Snoddy
Juanlu
Zashi
Lycaón
NiKlas
Hugh
12 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Iconos.
Joputa xDDDDLycaón escribió: (si, lamentarás haber hecho el comentario de que te entran ganas de hacerme una buena firma xD)
Zashi-
¿Lycaón sigues cabreado por hacerte escribir en el post? hay picarona si en el fondo te gusto pedirmelo jajaja.
Bueno decir mas o menos que iconos os molarian que estuviera en el foro e intetarmos ponerlos.
Bueno decir mas o menos que iconos os molarian que estuviera en el foro e intetarmos ponerlos.
Zashi escribió:Joputa xDDDDLycaón escribió: (si, lamentarás haber hecho el comentario de que te entran ganas de hacerme una buena firma xD)
xDDDDDDDDDDDDD
Lycaón- Mensajes : 216
Estamos considerando la opción de cambiarlos, podrías poner que tipos de emoticonos queréis? o poner algún que otro ejemplo para hacernos una idea y de esta forma los que pongamos se asemejen mas a lo que tenéis en mente.
Pues no quitéis los que tenéis puestos. Simplemente añadir los típicos...
Si puedo más tarde edito con una muestra de los "típicos" xD
Si puedo más tarde edito con una muestra de los "típicos" xD
Zashi-
eso eso NO QUITEIS los que hay ;(
Snoddy-
A mí me gustan los memes, el roto2 y los awesomes, y algún chuck norris por ahí jaja
Sunshine-
Tío ¿No podéis poner una jodida imagen con los iconos que os molan? ¿Tan difícil es poner una imagen del estilo de iconos que os gustaría tener mas el foro?
FernandoDesign escribió:Tío ¿No podéis poner una jodida imagen con los iconos que os molan? ¿Tan difícil es poner una imagen del estilo de iconos que os gustaría tener mas el foro?
ZeUs-
ZeUs escribió:FernandoDesign escribió:Tío ¿No podéis poner una jodida imagen con los iconos que os molan? ¿Tan difícil es poner una imagen del estilo de iconos que os gustaría tener mas el foro?
:$: Lo siento... me ofusque un poco :$: . Es que como cada uno decís unos iconos, pues creo que acabaríamos antes nuestro trabajo si pusierais alguna imagen de ejemplo de iconos que os gustaría que saliesen
FernandoDesign escribió:ZeUs escribió:FernandoDesign escribió:Tío ¿No podéis poner una jodida imagen con los iconos que os molan? ¿Tan difícil es poner una imagen del estilo de iconos que os gustaría tener mas el foro?
:$: Lo siento... me ofusque un poco :$: . Es que como cada uno decís unos iconos, pues creo que acabaríamos antes nuestro trabajo si pusierais alguna imagen de ejemplo de iconos que os gustaría que saliesen
Claro, ahi te puse el "lol"
No puedo encontrarlo en el foro
ZeUs-
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 2 de 2.