Afiliados
Tutoriales
5 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Tutoriales
Pues eso, ¿a quién tengo que follarme para poder entrar en la sección de tutoriales?.
Lo leí por ahí pero ahora no encuentro donde.
Lo leí por ahí pero ahora no encuentro donde.
Re: Tutoriales
Lucer escribió:Joder, qué exigentes. Gracias :)
Lucer llorona... si solo tienes que retar a alguien y comentar de forma normal y dando consejos. Pides permisos y se te los dan... cada año que pasa eres mas vaga :$:
Lucer escribió:Joder, qué exigentes. Gracias :)
Son unos opresores. Esta es la España de Rajoy.
Invitado- Invitado
FernandoDesign escribió:Lucer escribió:Joder, qué exigentes. Gracias :)
Lucer llorona... si solo tienes que retar a alguien y comentar de forma normal y dando consejos. Pides permisos y se te los dan... cada año que pasa eres mas vaga :$:
Acabo de gastar mi reto de este año, hasta el año que viene nada :)
Sinceramente me parece un error, los tutoriales es lo que suele atraer más usuarios en estas webs...
Lucer escribió:FernandoDesign escribió:Lucer escribió:Joder, qué exigentes. Gracias :)
Acabo de gastar mi reto de este año, hasta el año que viene nada :)
Sinceramente me parece un error, los tutoriales es lo que suele atraer más usuarios en estas webs...
No es un error porque el foro lleva mas de 6 meses. Y los primeros meses no pedíamos nada para ver tutoriales…y vimos que la gente no se registraba y cogen los recursos sin dar gracias ni nada… y así nos ahorrarnos esa gente que no aprecia el tiempo que dedica una persona para que otra aprenda.
Y cuando pusimos un mínimo para poder ver recursos y poder descártelos… toda la comunidad vio muy bien ese cambio.
Bueno, solo era una opinión. Vuestro foro. Vuestras reglas.
La firma de la semana cuenta como Concurso??
La firma de la semana cuenta como Concurso??
Si, cuenta como concurso.
memnoch tu callate, que eres de extrema derecha, si tu eres de las juventudes del pp... manda huevos k digas esas cosas tú con lo facha que eres
Trolling LIKE A BOSS
memnoch tu callate, que eres de extrema derecha, si tu eres de las juventudes del pp... manda huevos k digas esas cosas tú con lo facha que eres
Trolling LIKE A BOSS
Snoddy-
Cocreta escribió:Venga Lucer, a firmear como locos.
Yo si, como loco, igual que todo el tiempo que llevo en las firmas. Tráteme de usted que no le conozco.
De usted le voy a tratar si quiere. A que no se atreve a rankearse en transparencias?Lucer escribió:Cocreta escribió:Venga Lucer, a firmear como locos.
Yo si, como loco, igual que todo el tiempo que llevo en las firmas. Tráteme de usted que no le conozco.
Cocreta-
No, porque YO le daría una nota de -10. Tendríamos que crear una nueva imagen para él XDCocreta escribió:De usted le voy a tratar si quiere. A que no se atreve a rankearse en transparencias?Lucer escribió:Cocreta escribió:Venga Lucer, a firmear como locos.
Snoddy-
Snoddy escribió:No, porque YO le daría una nota de -10. Tendríamos que crear una nueva imagen para él XDCocreta escribió:De usted le voy a tratar si quiere. A que no se atreve a rankearse en transparencias?Lucer escribió:Cocreta escribió:Venga Lucer, a firmear como locos.
No, no me atrevo. Me da miedo que me hagáis una valoración muy negativa, me hundáis la autoestima. Eso afectaría muy negativamente a mi vida profesional y laboral. No podría soportarlo.
Y a un mano a mano conmigo, señor Lucer?Lucer escribió:Snoddy escribió:No, porque YO le daría una nota de -10. Tendríamos que crear una nueva imagen para él XDCocreta escribió:De usted le voy a tratar si quiere. A que no se atreve a rankearse en transparencias?Lucer escribió:Cocreta escribió:Venga Lucer, a firmear como locos.
No, no me atrevo. Me da miedo que me hagáis una valoración muy negativa, me hundáis la autoestima. Eso afectaría muy negativamente a mi vida profesional y laboral. No podría soportarlo.
Cocreta-
Cocreta escribió:Y a un mano a mano conmigo, señor Lucer?Lucer escribió:Snoddy escribió:No, porque YO le daría una nota de -10. Tendríamos que crear una nueva imagen para él XDCocreta escribió:De usted le voy a tratar si quiere. A que no se atreve a rankearse en transparencias?Lucer escribió:Cocreta escribió:Venga Lucer, a firmear como locos.
Nunca rechazaría un mano a mano con usted Sr. Cocreta de calamardo si me regala la firma que haga usted.
Encantado, encantadete.
Que va a ser, cuerpo a cuerpo, arma blanca o de fuego? Abro yo el hilo?
Cocreta-
Cocreta escribió:Encantado, encantadete.
A mano abierta, guantazos alternativos hasta que uno pierda el conocimiento.
Sí, ábrelo tú que yo me tengo que ir.